ESCÁNDALO SOBRE LA MESA

Rocío Flores da la cara por Olga Moreno y defiende sus intereses frente a Marta Riesco

La Influencer pone en jaque a la periodista mientras atraviesa la peor tormenta en su familia.
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:05

El incómodo momento de verse las caras nuevamente ha llegado. Olga Moreno volvió de su fin de semana a escapadas para estar con su familia. Rocío Flores retomó la vivienda de Málaga luego de unos días en Sevilla con su tía Gloria Camila y su prima. Antonio David Flores dejó el nidito de amor con Marta Riesco y regresó a la casa que compartía con su exmujer.

Se desconoce el motivo que inspiró esta reunión improvisada, pero a juzgar por los rostros que salieron luego de ese edificio, la situación estuvo intensa. Mucho para hablar, quizás que reprochar y, como hasta ahora viene sucediendo, Rocío Flores está en el medio de todo esto no solo porque su madrastra y padre están separados, sino que fue su examiga, Marta Riesco, la musa inspiradora de esta catástrofe familiar. 

Su padre, Antonio David Flores, manejó de muy mala manera su nueva ilusión sentimental. Se dice que Olga Moreno se enteró de la nueva condición del ex guardia civil por televisión, algo que evidencia la falta de comunicación real que tienen entre ellos.

A Rocío Flores también le habría afectado este mal tratamiento de su padre. Olga Moreno para ella es como su madre o, al menos, una persona que ocupa un rol maternal ante la ausencia de su progenitora. La relación se da recíprocamente, pues es de público conocimiento el sentimiento que tiene la ex "Supervivientes" con la Influencer y David Flores.

Si bien no se sabe qué fue lo que hablaron, se registra un tiempo de dos horas de encuentro. Los periodistas de Europa Press hicieron guardia bajo el edifico en Málaga que oficializó como cede del encuentro. Rocío Flores fue la primera en salir, dirigirse hasta su automóvil y partiendo rumbo al piso que comparte con su novio Manuel Bedmar.

“No voy a decir nada” se la oye decir claramente. Por lo poco que la conocemos, sabemos que su palabra empeñada es tajante y firme. Luciendo el ceño preocupado y con un rostro de pocos amigos, la hija de Antonio David Flores atraviesa una vez más el abismo familiar.