NO LE DA TREGUA

Rocío Flores desvela por primera vez por qué jamás perdonará a Rocío Carrasco

La joven no tuvo piedad a la hora de hablar de su madre.
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:48

El enfrentamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco parece no tener fin y si bien en más de una oportunidad la nieta de Rocío Jurado dejó entrever que extrañaba a su madre, hay ciertas cuestiones que aunque pase el tiempo jamás podrá olvidar todo el daño que le causaron.

La semana pasada no fue una más en la vida de la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” y es que la confirmación del nuevo amorío de su padre, Antonio David Flores con Marta Riesco, acaparó todas las portadas de los medios, después de tantos meses de defenderlo y dejar claro que su familia era Olga Moreno y sus hermanos, ahora parece que sus ilusiones se desmoronaron por completo.

Marta Riesco y Antonio David Flores confirmaron su relación sin importar el dolor de Rocío Flores.

Los constantes ataques hacia Rocío Flores al dar la cara por su progenitor, obviamente, no tardaron en llegar y fue así como ella misma en su lugar de trabajo decidió romper el silencio visiblemente afectada y expresar que ella jamás imaginó que esto fuera a ocurrir que tenía sospechas pero que jamás había renunciado a sus ilusiones de tener a su familia a su lado.

Ahora bien, después de ver las impactantes imágenes de la hermana de David Flores rota en llanto, cercanos a su madre, Rocío Carrasco hablaron sobre el difícil momento que ella estaría pasando dado que no quiere ver a su hija sufrir, además de que no descartaban que esta sea una oportunidad para acercarse, dado que solo quiere protegerla.

Los tiempos de paz entre Rocío Carrasco y Rocío Flores parecen estar lejos de llegar.

Como era de esperarse, los medios de comunicación hicieron su parte y decidieron trasladarle esta información a la propia Rocío Flores quien lejos de mostrarse receptiva dejó claro que ella en el último año había llorado más por su madre que por lo que está sucediendo ahora con su padre.

Peor lo he pasado durante un año. Que lo hubiera pensado antes. He llorado mucho más por ella durante casi un año en Telecinco ¿sabes?

A su vez, la influencer reveló como nunca antes la razón por la que jamás podrá perdonar a Rocío Carrasco y la misma tiene que ver con ese abandono y dolor que le causó no solo a ella durante muchos años, sino también a su hermano David.

Acercamiento con mi madre no va a haber ya lo he dicho hace mucho tiempo.