NI OLVIDO NI PERDÓN

El desplante de David Valldeperas y Rocío Carrasco a Carlota Corredera que sentenciaría su amistad

La presentadora no esperaba esta actitud de sus amigos.
martes, 18 de enero de 2022 · 05:00

Rocío Carrasco, David Valldeperas y Carlota Corredera han dado muestra en estos últimos tiempos de que son de las pocas personas que pueden mantener una amistad verdadera dentro del mundo del espectáculo, un lugar en donde prevalece la competencia lo que provoca que muchos famosos no quieran crear vínculos entre sí.

Carlota Corredera hasta el día de hoy es una de las valientes defensoras de Rocío Carrasco y en más de una ocasión le ha demostrado que no importa quien esté al frente atacándola, ella siempre va a dar la cara por su amiga ya que considera que bastante mal la pasó y solo quiere intentar apaciguar su dolor.

Carlota Corredera ha empatizado con el testimonio de Rocío Carrasco.

Ahora bien, el día de ayer no fue uno más en la vida de Rocío Carrasco, sino que dio el paso más esperado con respecto al documental que viene preparando sobre su madre, mostrando así unas imágenes con parte de los tesoros familiares.

Después de tantas idas y vueltas David Valldeperas decidió poner en marcha el proyecto que tanto ha estado preparando con la esposa de Fidel Albiac, tras el éxito que tuvo la primera parte que condujo Carlota Corredera se esperaba que esta también lo fuera, sin embargo, recientemente se dio a conocer que el director de “Sálvame” tomó la determinación de dejarla fuera en esta oportunidad, algo que sin duda alguna para la presentadora fue como un puñal.

David Valldeperas en esta oportunidad no benefició a su amiga, Carlota Corredera.

David Valldeperas decidió dejar en manos de Terelu Campos y María Patiño la presentación de este adelanto, algo que generó cierto ruido más bien por la amistad que comparte con Carlota Corredera y el excelente vínculo que ella mantiene con Rocío Carrasco.

Estamos completamente seguros de que esta medida del director televisivo no debe haber sentado nada bien a Carlota, pero seguramente ella sabrá comprender que el trabajo es trabajo y las relaciones de afecto son otra cosa, por lo que esperamos que pronto pueda dar su opinión sobre este aparente desaire que recibió de las dos personas que más quiere.