NO LO SOPORTA MÁS

El golpe de mesa de Olga Moreno que terminaría de hundir a Antonio David Flores

La exsuperviviente habría encontrado los aliados precisos para dar su próximo paso.
martes, 18 de enero de 2022 · 10:41

Olga Moreno ha pasado días en silencio, mientras las aguas sobre su vida personal y la supuesta traición de la que aparentemente habría sido víctima, se encuentran más revueltas que nunca; la exsuperviviente lo escucha todo, pero prefiere mantener silencio sobre todo lo que se dice a su alrededor, por el momento. 

El último parte sobre la situación actual de Olga Moreno indica que ahora mismo se encuentra acompañada de sus hermanas, ellas siempre han sido su paño de lágrimas y han estado dispuesta a apoyarla en absolutamente todo, siempre desde la discrecionalidad. En estos momentos sus parientes le significarían su único apoyo en medio de la avalancha de comentarios sobre el romance que mantiene Antonio David Flores con Marta Riesco. 

Desde el entorno más íntimo de Olga Moreno, se dice que todo podría, muy pronto, salirse de sus cabales. La excolaboradora estaría a punto de contarlo todo sobre cómo habría vivido esta traición, y todo esto vendría por estar muy bien asesorada por sus hermanas, quiénes ya no se esconden de la prensa, y estarían dispuesta a sacar las garras por Olga. 

Mientras tanto, el entorno de Olga Moreno estaría filtrando información para preparar el terreno ante una posible vuelta a la televisión, un reaparición con la que estaría dispuesta a hundir por completo a Antonio David Flores

Mientas esto se estaría planeando, el romance entre el padre de Rocío Flores y Marta Riesco es el principal punto de conversación en los platós de Telecinco, pues en los últimos días han surgido varias vertientes sobre que la pareja habría avanzado durante meses de relación y que habrían preferido mantenerlo en secreto.

La pareja habría fijado incluso planes de casamiento pero esto se mantuvo en secreto hasta ahora que recién se conoce la novedad de que ambos comparten residencia.  Todo quedará en manos de el tiempo para ver cómo continúa este complicado drama de amor.