Nadie se percató

El presagio de Rocío Jurado sobre Antonio David Flores que hoy cobra trascendencia

La cantante puso los puntos sobre las íes pero nadie quiso escucharla.
martes, 18 de enero de 2022 · 16:13

El juego se dio vuelta en el último tiempo y Antonio David Flores pasó de ser víctima a victimario en cuestión de horas, pues el documental de su exmujer, Rocío Carrasco, fue absolutamente revelador para todos aquellos que tenían dudas respecto al accionar del malagueño. En tal sentido, se puede destacar que la persona que jamás dudó en absoluto fue Rocío Jurado, la edad y los tacones gastados le sirvieron para reconocer quién era realmente el padre de sus nietos.

De hecho, "Rociíto" lo confesó en uno de los episodios de la serie documental que la tiene como protagonista: "Mi madre no lo adoraba, mi madre le temía como al demonio. Sabía de lo que era capaz", desveló la heredera universal de la gran Rocío Jurado. Lo cierto es que la artista no estaba dispuesta a un escándalo mediático y con el objetivo de mantener la calma familiar debió tolerar las inadecuadas actitudes y faltas de decoro de Antonio David Flores.

Pero un buen día la intérprete de "Algo se me fue contigo" decidió no callarse más y desvelar todo aquello que llevó guardando durante años para preservar la paz y tranquilidad de todo el clan. En el año 2000 la cantante fue como invitada especial, en el marco de una de sus giras musicales, a uno de los programas más destacados y con más audiencia de Argentina: "Almorzando con Mirtha Legrand". Al parecer, se habría sentido demasiado cómoda y se sinceró como jamás lo había hecho en su tierra.

Ha sido una persona muy nefasta en la vida de Rocío, en la vida de todos nosotros.

Fueron las palabras que utilizó Rocío Jurado para describir y detallar el comportamiento del ex guardia civil. Cabe destacar que en tal oportunidad no le tembló la voz para enaltecer la figura de Fidel Albiac y agregó: "Cuando ella rompió con Antonio David Flores quedó muy mal, él le hizo una vida horrorosa, muy insoportable todo, le sigue haciendo. Entonces apareció este chico que yo realmente agradezco a Dios y a la vida que se lo hayan puesto porque Rocío estaba a punto de cometer una barbaridad".

Sin duda, estas reflexiones de Rocío Jurado en América hoy, 22 años después, cobran una gran trascendencia, pues a través de diferentes documentos su heredera pudo demostrar las situaciones aberrantes a las que se vio expuesta por causa del padre de sus hijos, Antonio David Flores. De igual manera, las últimas acciones del excolaborador televisivo, según las reflexiones de periodistas nacionales dejan al descubierto su verdadera personalidad y terminan por comprobar que "La Chipionera" no estaba equivocada con sus observaciones.