No le importa el qué dirán

Julia Janeiro se rebela y vuelve a desobedecer las órdenes de su padre, Jesulín de Ubrique

La influencer está en una nueva etapa de su vida y quiere gritarlo a los cuatro vientos.
martes, 18 de enero de 2022 · 07:22

Es común que Jesulín de Ubrique esté en el centro del huracán mediático por culpa de terceros, si no es por Belén Esteban es por María José Campanario o bien, por las constantes actitudes de una de sus hijas que dan mucha tela para cortar: Julia Janeiro. La joven de apenas 18 años tiene un extenso historial amoroso que a su padre no le gustaría en absoluto, pues no logra finalizar en buenos términos con sus exparejas y luego se convierten en un fuerte dolor de cabeza para toda la familia.

Esto mismo fue lo que sucedió con Brayan Mejía, tanto es así que existen hasta demandas judiciales de por medio. El 14 de febrero del año pasado la hermana de "Andreíta" anunciaba a través de su cuenta oficial de Instagram que se encontraba felizmente enamorada del jugador de fútbol. No obstante, todo se diluyó tiempo después y, actualmente, no podrían ni siquiera compartir el mismo aire.

Lo propio hizo con Álex Balboa, otro deportista reconocido por formar parte de la Selección de Guinea Ecuatorial y por destacarse como centrocampista del Club Deportivo Alavés B de la Segunda División. De acuerdo a fuentes cercanas a los extortolitos, el hispano-ecuatoguineano se habría agobiado de las reiteradas actitudes inadecuadas de la hija del diestro y sin más, decidió dar por terminado el vínculo que los mantenía unidos.

Lo cierto es que a Julia Janeiro parece que nada le afecta. De hecho, ya pasó de página y actualmente se encuentra muy enamorada, o por lo menos eso parece. El joven que robó el corazón de la influencer es el jugador de fútbol italiano perteneciente al Club Getafe B, Tommy Rossi. La heredera de Jesulín de Ubrique ya fue fotografiada en varias oportunidades con el deportista en cuestión y hasta ya compartiría eventos especiales con su familia política.

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y Tommy Rossi.

Al parecer, la retoña de María José Campanario está dispuesta a seguir a sus sentimientos e instintos sin interesarle en absoluto lo que su progenitor le habría pedido: mantenerse alejada de los escándalos mediáticos, más ahora, que su madre se encuentra atravesando el segundo trimestre de embarazo. La gran prueba que Julia Janeiro no pretende escuchar a Jesulín de Ubrique es el reciente video que acaba de compartir en su cuenta de Tik Tok acompañada de su nueva pareja.

Renovando con los dramas.