Tajante

Julio Iglesias reaparece y desvela lo que nadie sabía sobre su estado de salud

El cantante no se guardó nada.
martes, 18 de enero de 2022 · 20:00

Desde que ha comenzado la crisis sanitaria en todo el mundo, el paradero y la salud de Julio Iglesias han sido un total misterio. Su ausencia prolongada de España y más aún el distanciamiento de su familia han sido motivos suficientes para que los medios de comunicación pongan toda su atención en el cantante, intentando descubrir cuál es su verdadero estado físico y anímico.

Durante muchos meses han circulado en la prensa rosa cientos de rumores sobre la salud de Julio Iglesias a raíz de una fotografía que ha salido a la luz en la cual se podía apreciar su necesidad de valerse de otras personas para poder caminar.

Ante este hecho, ha sido el propio Julio Iglesias quien ha debido salir a aclarar mediante su cuenta oficial de Instagram que todas las especulaciones que se han estado deslizando en los diferentes programas televisivos respecto a su bienestar eran totalmente falsas, debido a que se encuentra a sus 78 años mejor que nunca.

Sin embargo, a pesar de que el intérprete de “Me olvide de vivir” ha intentado por todos los medios dejar  claro que su estado de salud es privilegiado para su edad, su ausencia de España y su enigmático paradero han seguido causando más dudas que certezas sobre su presente. Hasta ahora que ha desvelado la verdad sobre su lugar de residencia y, además, habló sobre su salud.

“Buenas noches en España, buenas tardes aquí en Miami”, ha pronunciado Julio Iglesias en un llamado telefónico al programa “El partidazo” de COPE, donde ha tenido la oportunidad de expresarse sobre el nuevo libro de su confidente Pepe Domingo Castaño, a quien le ha realizado su prólogo. “Estoy feliz por hablar con Pepe. Es una persona increíblemente generosa, buena, ha nacido para decir las cosas bonitas y con el espíritu de un grandísimo periodista”.

Como no podía ser de otra manera, Julio Iglesias ha confesado su estado de salud que tanta preocupación ha causado a lo largo de este último año. “Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí, porque me han matado quince o veinte veces. Voy a cantar dentro de tres o cuatro meses. Salí en unas fotos con unas chicas guapísimas porque me había roto la tibia y el peroné, pero estoy perfectamente bien”.

De igual manera, el marido de Miranda Rijnsburger ha querido dejar clara su opinión respecto a la crisis sanitaria, la cual lo ha mantenido alejado de todos sus seres queridos durante más de un año: “Tengo el miedo de los inteligentes. Me cuido del COVID porque soy vulnerable, pero no me da miedo, le tengo mucho respeto; como lo tiene la gente, que se debe vacunar, es fundamental”, ha detallado Julio Iglesias en la comunicación donde ha dejado entrever que su regreso al país está más cerca que nunca.