OIDOS SORDOS

La petición de David Flores y Rocío Flores que Antonio David Flores se habría rehusado a cumplir

El colaborador al parecer no acata órdenes de nadie.
martes, 18 de enero de 2022 · 04:15

La confirmación de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno sin duda alguna es el tema principal de la agenda de estos días en los medios de comunicación, y es que luego de que ambos protagonistas negaran las supuestas crisis, la semana pasada salió a la luz que el malagueño había decidido darse una nueva oportunidad en el amor junto a Marta Riesco.

Ante este escándalo, Olga Moreno no tuvo más remedio que salir a dar la cara y exponer su versión de los hechos. En todo momento la ganadora de “Supervivientes” dejó claro que ella no tenía idea de los planes del padre de su hija Lola y que  siempre mantuvo viva la esperanza de que pudieran reconstruir su relación.

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno será una de las más recordadas de los últimos tiempos.

Esta entereza de la empresaria fue sin duda alguna lo que Rocío Flores presente en el programa que fue testigo del descargo de su madrastra valoró y le agradeció, dado que en todo momento buscó protegerla y sacarla del medio de toda esta situación.

Ahora bien, se sabe que la relación entre Olga Moreno y los hijos de Antonio David Flores sigue intacta y una clara muestra de esto que decimos lo dieron hace tan solo unas horas los jóvenes quienes decidieron enfrentar a su padre, hablar claramente y realizarle una sola petición.

Según lo que se pudo saber David Flores y Rocío Flores le habrían solicitado al excolaborador de “´Sálvame” que no hablara más públicamente de Olga Moreno ya que ellos hasta su último día van a velar por los intereses de esa mujer que los cuidó y protegió durante tantos años.

David Flores y Rocío Flores dieron una clara muestra de su incondicionalidad con Olga Moreno. Fuente: (Lecturas).

Pese a este sencillo pedido de los hijos de Rocío Carrasco debemos decir que Antonio David Flores lejos de conmoverse y aceptarlo tomó la determinación de hacer oídos sordos. Ciertamente, una clara muestra de esto que decimos lo vimos el fin de semana cuando sin reparos en un móvil de “Viva la Vida” habló nuevamente sobre la madre de su hija Lola.

Sin duda alguna la rebeldía del malagueño podría costarle caro y terminar alejándolo de sus hijos, aunque por el momento Rocío Flores expresó que no va juzgarlo como hombre y los errores que cometió con Olga, pero de ser necesario si lo sentenciará como padre si es capaz de fallarles otra vez.