El sol volverá a salir

La promesa con la que Camilín, el hijo de Camilo Sesto, buscará recompensar a Lourdes Ornelas

El heredero del intérprete de "Perdóname" tiene decidido su futuro.
martes, 18 de enero de 2022 · 10:42

Camilín, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas lleva, aproximadamente, 50 días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda tras sufrir graves problemas respiratorios como consecuencia de una serie de hechos desafortunados que pusieron su vida en peligro desde el 24 de noviembre de 2021, fecha que coincide con la celebración de sus 38 años.

El verdadero estado de salud del músico fue todo un misterio, debido a que fueron pocas las veces que la mexicana optó por pronunciarse en público al respecto, actitud que llamó demasiado la atención de las personas cercanas a Camilín y que, por supuesto, abrieron las puertas a las dudas respecto a cuál era la verdadera relación que el hijo de Camilo Sesto mantenía con su progenitora.

Cabe destacar que, en un principio, circuló en diferentes medios de comunicación que el ingreso hospitalario del hijo del cantante español sería como consecuencia de varios días de fiestas y excesos. Del mismo modo, se anticipó que habría sufrido un accidente que lo obligó a ser atendido por el personal médico. Ante tales circunstancias, muchos amigos de Camilín han asegurado que su vida pendió de un hilo a causa de una neumonía.

De hecho, Lourdes Ornelas viendo y considerando las cantidades de especulaciones que existieron durante todo este tiempo sobre la salud de su descendiente, determinó conceder una entrevista exclusiva al portal La Razón, donde explicó y aseguró que el heredero de Camilo Sesto ya se encuentra estable: “Lo peor ha pasado, ahora prima el optimismo, porque cada día que pasa su evolución es más positiva. Me siento muy feliz, porque este proceso llegó a convertirse en un infierno”.

Hace una semana le sacaron de la UCI y está en una habitación. Cada día se encuentra mejor, ya camina casi por sí solo y come alimentos sólidos.

Desveló la expareja de Camilo Sesto. Asimismo, aseguró que Camilín está fuera de peligro y que es consciente de todo lo que sucedió: "Sabe lo mal que lo ha pasado y no quiere que la situación vuelva a repetirse", tan es así que, según Pati Chapoy del programa mexicano "Ventaneando" el retoño del cantautor alicantino está dispuesto a aceptar todo tipo de ayuda médica para no recaer en el mal camino que casi lo lleva a la muerte.

"Ha visto ‘las orejas al lobo’, mejor dicho, ya vio al ‘lobo’, y entiende que tiene que echarle ganas a la vida. Por su bien y el de quienes le queremos. Le repito que es muy consciente de sus errores y de que debe dar un nuevo impulso a su vida", concluyó Lourdes Ornelas muy emocionada por los nuevos deseos a futuro de su hijo.