Era cuestión de tiempo

La prueba que confirmaría que Bertín Osborne y Fabiola Martínez están cada vez más cerca

El presentador y la empresaria anunciaron su separación el 17 de enero del 2021.
martes, 18 de enero de 2022 · 09:58

Bertín Osborne y Fabiola Martínez desde hace, exactamente, un año han protagonizado uno de los momentos más recordados por toda la farándula española: el anuncio de su separación. Esta drástica decisión los ha convertido en los grandes e indiscutibles protagonistas de los principales titulares en los medios de comunicación.

Sus vidas han dejado de ser privadas para convertirse en públicas y, hasta ser la comidilla de la prensa rosa. El 17 de enero del 2021 mediante un comunicado en “Viva la Vida” han dado a conocer que sus diferencias eras irreconciliables, motivo por el cual para preservar el bienestar de sus dos hijos de común –Carlos y Kike- han optado por seguir caminos diferentes luego de casi dos décadas estando juntos.

De hecho, hace tan solo unas semanas, Bertín Osborne y la venezolana se han mostrado por primera vez juntos públicamente en el especial de Navidad “Su casa es la suya” transmitido por Telecinco y conducido en esta ocasión por Toñi Moreno, programa donde se ha logrado conocer detalles desconocidos sobre su distanciamiento.

“Estoy muy bien solo, encantado, soy muy maniático”, ha confesado el presentador al desvelar que el motivo de su separación de Fabiola Martínez ha sido por problemas de convivencia, donde, además, la empresaria ha detallado: “Yo me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba y no era así”.

Si bien, ambos con el paso del tiempo han dejado claro que nunca dejarían de ser una familia, puesto que el cariño y el amor siempre estarán presente, tanto Bertín Osborne como Fabiola Martínez han creído que lo más acertado para cuidar el bienestar de sus retoños era crear un plan para poder repartir los tiempos durante las fiestas pasadas, de tal manera que Carlos Y kike no dejen de sentir el espíritu navideño.

Al respecto, Fabiola Martínez ha desvelado a El Español que Nochebuena y Navidad ha estado ella a cargo de sus hijos, mientras que el cantante compartió Nochevieja y el Día de Reyes. Cabe destacar que no solo sus herederos tienen en común, pues la Fundación Bertín Osborne, la cual han creado juntos cuando nació Kike, seguirá siendo el punto en común que los mantendrá unidos por siempre, ya que la venezolana es la cara visible de la organización.

Sin dudas que más allá de la decisión que ambos han tomado respecto de continuar sus vidas por caminos separados, siempre tendrán motivos para estar cerca: sus hijos y la institución que pretende ayudar y proporcionar los recursos necesarios para los padres de niños que sufren daños cerebrales.