No aceptará el rechazo

La única manera de Julio Iglesias para tender puentes con su primogénita, Chábeli Iglesias

El músico madrileño estaría pensando en retomar ciertas cosas que dejó en el tintero.
martes, 18 de enero de 2022 · 18:32

La relación de Julio Iglesias con sus hijos siempre fue bastante hermética, pero a su vez, demasiado polémica. Desde que el cantante español se separó de su primera esposa, Isabel Preysler, la situación familiar habría cambiado considerablemente. De hecho, uno de los amigos y exrepresentante del que fuera jugador de fútbol desveló que no existía un punto de inflexión con Chábeli Iglesias y Enrique Iglesias, quienes, al parecer, no estaban de acuerdo con ciertas actitudes de su progenitor.

Según esta fuente cercana al círculo privado de Julio Iglesias, en reiteradas ocasiones la portuguesa habría llegado al hogar que compartía con su padre y se habría encontrado con situaciones que, realmente, preferiría olvidar. Por otro lado, el intérprete de "Bailando" se fue del hogar familiar a los 18 años por la falta de apoyo del cantautor en sus primeros pasos en la industria musical. Sin embargo, con el transcurso de los años las penas y dolores del pasado fueron quedando atrás para comenzar una nueva etapa.

Fueron incontables las veces que el ganador de la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes tuvo muestras de afecto públicas con su primogénita. Pero, durante el último período, la relación entre padre e hija se habría enfriado un poco. Tanto es así que el marido de Miranda Rijnsburger ni siquiera se tomó el trabajo de saludar a la hermana de Tamara Falcó en el aniversario de su natalicio, pues siempre comparte algo respecto a los días especiales en su cuenta oficial de Instagram y esa vez fue la excepción.

¿Estarán disgustados?, por el momento no es algo que se pueda afirmar, pero sí se puede asegurar que Julio Iglesias volvió a participar activamente en el perfil de la red social de la camarita de Chábeli Iglesias. La diseñadora compartió una instantánea de hace algunos años atrás con un especial atuendo para incentivar la intervención de sus seguidores: "Total look in white.
¿Cuál es vuestro color favorito?".

Uno de los primeros "likes" fue el del intérprete de "Mal acostumbrado", pues, tal vez tenga cierta nostalgia de los años en los cuales eran una familia numerosa y unida. Mientras tanto, continúa siendo un total misterio cuándo reaparecerá Julio Iglesias. Por su parte, Chábeli Iglesias, está muy emocionada, ya que su hijo mayor, fruto del amor con Christian Altaba acaba de cumplir 20 años y es todo un caballero.

¡Muy feliz cumpleaños! ¡20 años ya! Mi niño, estoy súper orgullosa de ti. Te quiero mucho.