En el ojo de la tormenta

Anabel Pantoja e Isa Pantoja cargan contra Marta Riesco y desvelan un vergonzoso secreto del pasado

La periodista no puede encontrar la calma desde que confirmó su romance con Antonio David Flores.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 02:30

Marta Riesco se convirtió de buenas a primeras en uno de los personajes más buscados la prensa rosa, algo que, lamentablemente, va en contra de lo que siempre anheló y soñó para su profesión como periodista. Las últimas novedades respecto al romance que mantiene con Antonio David Flores solo le ocasionaron dolores de cabeza y le sumaron enemigos a su lista, entre ellos Anabel Pantoja e Isa Pantoja.

Isa Pantoja y Anabel Pantoja.

Si bien, Isa Pantoja prefiere mantenerse al margen de la polémica no ve con buenos ojos que Marta Riesco "arroje la piedra y esconda la mano", puesto que no considera que ahora deba ofenderse cuando sus colegas le preguntan respecto a los detalles del vínculo amoroso que mantiene con el exmarido de Olga Moreno. Cabe destacar que la reportera y Chabelita tuvieron una envidiable amistad en el pasado, pero todo se derrumbó.

Empecé a desconfiar de ella y así no se puede ser amiga, y más trabajando con ella. Por eso nos distanciamos.

Aseguró la influencer, refiriéndose a un confuso episodio que ella y su familia vivieron en la Nochevieja 2019-2020 en Cantora, celebración a la cual Marta Riesco asistió como una de las invitadas especiales: "No voy a meterme en eso, ya bastante tiene ahora. He vivido momentos muy buenos con ella, pero ya no… Y esto pasa incluso en las mejores familias. Cuando somos amigos, yo lo doy todo. No tengo rencor, pero ahora ya nada. No tengo que decirle ya nada", aseguró Isa Pantoja.

Quien no iba a dejar pasar este momento fue Anabel Pantoja. Recién llegada a "Sálvame" la colaboradora no dudó en recordar la escena que se vivió en la finca más polémica de España, de hecho, hasta se animó a recrear la situación que habría visto en vivo y en directo entre Marta Riesco y otra mujer de quien prefiere resguardar su nombre. Asimismo, destacó que no mantiene ningún contacto con la reportera porque habría insinuado cosas de Omar Sánchez que no son ciertas y que jamás podrá perdonarle.

Estuvo contando cosas muy feas de mi marido por los pasillos, como que él tonteó con otras, cosa que no es verdad.