Quién lo diría

Carmen Janeiro sigue los pasos de Andrea Janeiro y le da la espalda a Jesulín de Ubrique

La hermana del torero quiere dejar las polémicas en el pasado.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 02:15

Jesulín de Ubrique durante la década de los 90 ha sido uno de los toreros más destacados de España. No obstante, su vida privada se ha visto plasmada en las principales revistas de la prensa rosa como consecuencia de su polémica separación de Belén Esteban, la madre de Andrea Janeiro, una de las sobrinas preferidas de Carmen Janeiro.

El actual marido de María José Campanario se encuentra atravesando por, quizás, uno de los mejores momentos de su vida, luego de anunciar a través de la revista del saludo que un nuevo integrante se suma a la familia. Sin embargo, a Jesulín de Ubrique no es el único integrante de los Janeiro que la vida le sonríe.

Fue en el verano cuando una preocupante noticia ponía en jaque al clan del torero, ya que han circulado en los diversos medios de comunicación que Carmen Janeiro después de diez años ha optado por terminar su historia de amor con Luis Masaveu, el empresario millonario que conquistó su corazón, ya que no estaba segura de rehacer una vida lejos de España.

No obstante, más allá de las especulaciones existentes sobre la tía de Andrea Janeiro, con el pasar de los días, semanas y meses, se ha llegado a conocer la información por medio de fuentes cercanas a Carmen Janeiro que, tanto ella como Luis Masaveu están mejor que nunca, apostando nuevamente al cariño y al amor que han profesado durante más de una década.

Tan es así que, ahora, Carmen Janeiro y el empresario asturiano -quien según Forbes su familia es una de las más adinerada de España, pues cuentan con un patrimonio de alrededor de dos millones de euros- disfrutan de las primeras semanas del 2022 juntos y con grandes planes a futuro. En efecto, ambos han compartido las fiestas de diciembre junto al clan de Luis Masaveu, demostrando que las polémicas surgidas tras su distanciamiento han quedado en el pasado.

En consecuencia, al parecer, la hermana de Jesulín de Ubrique no estaría dispuesta a perder el amor de Luis Masaveu, motivo por el cual ambos han llegado a un acuerdo que les permitirá poder estar juntos sin tener que dejar todos sus sueños en el pasado: la tía de Andrea Janeiro ya no estaría negada a la posibilidad de iniciar su vida en el exterior.

Luis entiende que su novia no quiera estar todo el tiempo fuera de España; llegaron al acuerdo de estar juntos cuando Luis tenga días libres. Es una fórmula consensuada para salvar su relación.