Tiene todas las de ganar

El contundente descargo de Kerem Bürsin de "Love is in the air" que podría traer consecuencias

El novio de Hande Erçel es admirable.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:28

Kerem Bürsin vivió una de las etapas más difíciles apenas comenzó el 2022, él y su novia, Hande Erçel, fueron diagnosticados positivo en Coronavirus, lo cual supuso irremediablemente una pausa en sus carreras profesionales. Si bien, de acuerdo a los medios de comunicación otomanos se pudo conocer que la enfermedad de los protagonistas de "Love is in the air" no tuvo mayores complicaciones, la modelo desveló que se sintió bastante desconcertada.

La intérprete de Eda en "Love is in the air" confesó a los reporteros cómo vivieron los primeros días de enero, pues existían muchas inquietudes respecto a la ausencia de Kerem Bürsin en las redes sociales: "Fue un período difícil. No fue algo extremadamente severo, pero muy difícil superarlo y espero que todos los que lo han contraído puedan recuperarse pronto", aseguró Hande Erçel.

Por el momento, se desconoce si el virus dejó secuelas en sus organismos, puesto que es muy pronto y ambos tendrían el esquema de vacunas completo. De hecho, los artistas parecen estar recuperados totalmente y decidieron retomar sus proyectos laborales de manera casi inmediata. El protagonista de la comedia romántica compartió sus entrenamientos, así como también la publicidad para una marca de coches internacionalmente reconocida.

Sin embargo, existía una especial campaña que requería de su total atención. Kerem Bürsin se convirtió en el portavoz y en la imagen masculina elegida de HeForShe "campaña solidaria que promueve la equidad de género, creada por ONU Mujeres en el año 2014 en favor de lograr la reivindicación de los derechos de las mujeres". En tal sentido, fue que la pareja de Hande Erçel se sinceró con los corresponsales de la revista Alem sobre sus anhelos a futuro.

Como hombres, debemos caminar del brazo de las mujeres en el camino hacia la igualdad de género. Debemos deshacernos de los roles como "eres hombre, no llores", "eres mujer, no trabajes", y debemos unirnos por un futuro igualitario y justo.

Asimismo, el intérprete de Serkan Bolat en "Love is in the air" aseguró que le queda un camino bastante largo por recorrer y que no piensa desvirtuarse de su gran objetivo: "Tenemos un año de arduo trabajo con los clubes de HeForShe en universidades de diferentes ciudades. Vamos a trabajar cómo podemos involucrar más hombres, crearemos estrategias con los estudiantes.