Conmovedor

El especial deseo de Guillermo Furiase, hijo de Lolita Flores, ante el embarazo de Elena Furiase

El heredero de la cantante se sinceró sobre el nuevo integrante que pronto llegará a la familia.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:27

La noticia del segundo embarazo de Elena Furiase tiene muy emocionada a toda su familia, especialmente a la futura abuela por segunda vez, Lolita Flores, y a su hermano Guillermo Furiase. En la presentación de festivales con encanto en Madrid el cantante afirmó que estaba “muy contento” con la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.

El nieto de Lola Flores está fascinando con su rol de tío. El primer hijo de la actriz Noah, es el ojito derecho del artista, en sus redes sociales suele presumir lo bien que se la lleva con su sobrino.

Sobre el nuevo bebé de Elena Furiase, Guillermo Furiase tiene claro que le gustaría que fuera: “Me gustaría que fuera niña”. El convivir con muchas mujeres no es algo que lo haga sentir fuera de lugar, todo lo contrario está acostumbrado y le encanta la idea de que su filial pueda traer una heredera más a la familia de famosos.

El hijo de Lolita Flores está concentrado en la actualidad en la música. Con dos temas inéditos publicados, espera ir de a poco conquistando al público con sus propuestas musicales, por el momento no descarta hacer un disco en el futuro.

Sobre su vida personal, Guillermo Furiase reconoce que no está preparado para la paternidad confiesa que “ahora que veo a mi hermana… ¡No me apetece nada!”. Prefiere por el momento enfocarse en su carrera profesional.

Además de compartir con sus sobrinos, el músico confesó que le gustaría en algún momento hacer alguna colaboración con su madre Lolita Flores o con su tía Rosario Flores. La familia de la gran Lola Flores, sin duda alguna, tiene mucho talento.