Preocupante

El nuevo varapalo que pondría a Joaquín Cortés frente a sus días más difíciles

El ganador de "Mask Singer" está entre la espada y la pared.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 20:15

Joaquín Cortés ha sido durante el verano pasado el flamante ganador de uno de los programas más exitosos que ha tenido en el 2021 la cadena de Antena 3: “Mask Singer", el bailaor ha logrado llegar a la final sin ser descubierto al estar bajo el disfraz del Erizo, situación que ha generado un antes y un después en su vida.

El artista oriundo de Córdoba al igual que otras celebridades durante el 2020 se ha visto afectado ante las restricciones de la crisis sanitaria, tan es así que participar del programa televisivo más visto a nivel nacional ha logrado traer calma económica de Joaquín Cortés, al menos por un tiempo.

Sucede que, según reporta el diario Correio da Manhã el coreógrafo de gran trayectoria se ha visto entre la espada y la pared en estos últimos meses, debido a que no ha conseguido abonar la renta de su casa ubicada en el exclusivo barrio Lisboeta. Al parecer Joaquín Cortés estaría debiendo, aproximadamente, 20 mil euros.

El medio portugués mencionado desvela que Joaquín Cortés junto a su esposa Mónica Moreno en el 2019 han decidido comenzar una nueva vida en Lisboa, pero, al iniciar el confinamiento el artista se ha visto impedido de poder llevar a cabo sus presentaciones. En tal sentido, el bailar no ha logrado pagar el alquiler de 1.200 euros mensuales desde hace más de un año y medio.

Si bien, a través del portal Look se pudo confirmar que el propietario de la vivienda que alquila Joaquín Cortés y su esposa estaría dispuesto a solicitar que desalojen el lugar, ha sido el propio bailarín quien ha comunicado que su abogado ya estaría tomando cartas en al asunto, ya que las condiciones del hogar al ingresar no eran las ideales, motivo por el cual buscarán llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Cabe destacar que no es la primera vez que el famoso atraviesa una complicación de estas, durante el 2006 ha vivido una situación similar en la comunidad de su residencia madrileña en la Calle Tirso de Molina 12 por deber cerca de 40 mil euros, o cuando en el 2012 sus bienes han sido embargados por tener una deuda de dos millones de euros con Hacienda.