Quién lo diría

El vaticinio de Mila Ximénez sobre el verdadero vínculo entre Carmen Borrego y Terelu Campos

La presentadora siempre lo supo.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:11

Mila Ximénez ha sido una de las mujeres más referentes que ha tenido la televisión española en los últimos años, motivo por el cual el día de su fallecimiento ha generado una gran conmoción en el mundo del espectáculo. Aquel 23 de junio del 2021 será una fecha que muchas personalidades de Telecinco nunca podrán olvidar, como, por ejemplo, Terelu Campos o Carmen Borrego.

Durante mucho tiempo las hijas de María Teresa Campos han demostrado que a veces el vínculo familiar no es suficiente cuando hay determinadas ideologías totalmente diferentes entre dos personas, lo que llegar a un acuerdo en común sea imposible. No obstante, el amor puede más y así lo han dejado al descubierto hace apenas unas semanas.

La principal testigo de esto siempre ha sido la querida presentadora de Telecinco, ya que a comienzos del 2021 mediante su blog en la revista Lecturas ha expresado sus pensamientos sobre el verdadero vínculo que existe entre Carmen Borrego y Terelu Campos, de hecho, consideraba que su relación es algo que no podrá cambiar con el paso del tiempo.

Carmen tiene un problema que resolver: no sabe defenderse en el terreno de juego y eso la hace muy vulnerable.

Ha confesado Mila Ximénez al momento de detallar lo que ha sido su entrevista con la hija de María Teresa Campos, además, la confidente de Jorge Javier Vázquez ha desvelado que Carmen Borrego sentía en esa época miedo al rechazo del público al comenzar a incursionar en la televisión, no obstante, su única salida siempre será su hermana, Terelu Campos.

“A mí, me está provocando ternura en estos últimos meses, reclama el cuidado permanente de su hermana, porque se siente protegida en un plató o en su vida diaria. Y la entiendo. Cuando Terelu entra en tu vida es difícil prescindir de ella, y Carmen se sigue acurrucando en ella”, ha expresado Mila Ximénez en su blog.

Del mismo modo, la escritora ha asegurado que Carmen Borrego se ha refugiado en Terelu Campos porque “su incursión en televisión le está costando caro anímicamente, y lo peor es que no ve otra salida para sobrevivir" . “Durante mucho tiempo, ha sido el soporte profesional de la familia, y ahora se encuentra como una piedra delante de ellas que no las deja caminar. Se siente culpable cuando habla y cobarde cuando calla”, concluyó Mila Ximénez sobre la verdadera relación entre las hermanas.