Esto no quedará así

Isabel Pantoja jugaría su mejor carta contra Paolo Vasile para limpiar su imagen

La cantante de coplas y ranchares se habría sentido engañada.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:00

El pasado viernes 14 de enero se emitió por primera vez en Telecinco el documental de Julián Muñoz, "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad", donde el expolítico se sinceró sobre su pasado y, en especial, sobre el particular y conflictivo noviazgo que mantuvo años atrás con Isabel Pantoja, a quien, cabe destacar calificó en reiteradas oportunidades como "fría y calculadora". ¿Por qué Paolo Vasile permitió esto?

¿Por qué no? sería la pregunta correcta, pues el consejero delegado único de Mediaset no solo se transformó en el empresario más brillante en el sector de los medios de comunicación, sino que también fue considerado el creador de la "televisión basura", puesto que los programas de telerrealidad son una de las principales cartas de Telecinco. Por tal motivo, es que no deberían sorprender los intentos desesperados de Paolo Vasile por ganar audiencia.

Más ahora, que Antena 3 logró posicionarse en el año 2021 como el canal líder de la televisión nacional. Para revertir esta situación, al parecer, al italiano no le interesa en absoluto quién deba caer, pues lo único que le importaría es que los programas de Mediaset vuelvan a ser los más elegidos por los telespectadores. Lamentablemente, quien se vio afectada con los intentos desesperados del productor romano fue la cantante de coplas y rancheras.

Sin embargo, y a pesar del difícil momento que se encuentra atravesando, Isabel Pantoja no estaría dispuesta a quedarse de brazos cruzados mientras su imagen es pisoteada por su exnovio y con el aval de Paolo Vasile. Al respecto Gema García desveló en "Sálvame" que la intérprete de "Marinero de luces" ya habría tomado cartas en el asunto.

De acuerdo la colaboradora de Telecinco "Isabel Pantoja está buscando trabajo a espaldas de su hermano Agustín. Quiere volver a la televisión y estaría negociando con la competencia". No obstante, por el momento, no hay nada que pueda comprobar que la folclórica esté en tratativas para un nuevo proyecto profesional con Atresmedia. Aunque, teniendo en cuenta la situación no debería sorprender que ese sea su camino a seguir.

Desde el año 2011 Isabel Pantoja es una de las figuras estelares de Mediaset. De hecho, el propio Paulo Vasile habría sido quien intervino para convencerla de participar en diversos programas emitidos por el principal canal de la compañía italiana. Pero, la amistad entre la artista y el multimillonario se derrumbó cuando Kiko Rivera se puso al frente de "Cantora, la herencia envenenada". ¿Qué seguirá ahora?