Inimaginable

El pasado amoroso que atormenta a Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique

La influencer busca salir del centro de la tormenta mediática.
domingo, 2 de enero de 2022 · 07:20

La vida privada de Jesulín de Ubrique siempre ha sido un motivo para captar la atención de todos los medios de comunicación. Si bien el diestro ha demostrado su talento en la plaza de los toros, las polémicas que ha mantenido con su exmujer, Belén Esteban han ocupado las portadas de las revistas más reconocidas del país. Pero, el salto a la fama de Julia Janeiro se ha llevado todos los aplausos.

Julia Janeiro ha comenzado su camino a la fama desde que ha cumplido la mayoría de edad en el mes de abril. Sin embargo, a veces, las situaciones no son las anheladas y esto fue lo que le ha sucedido a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pues no ha contado con ciertos imprevistos.

Mientras la carrera de la influencer iba cuesta cuesta arriba varios sucesos han provocado que su imagen caiga en picada; primero ha sido su falta de comunicación ya que, aparentemente, no estaría dispuesta a brindar declaraciones sobre su vida privada para no generar un conflicto con Jesulín de Ubrique.

Intervenciones quirúrgicas, viajes y demás han sido el principal motivo para que la heredera de la odontóloga sea puesta bajo la lupa periodística, más aún, luego de que se ha filtrado que interpuso una demanda contra su expareja, el futbolista Brayan Mejía por unos hechos un tanto confusos que se dieron en un local bailable.

Pero no solo esta fue la noticia que ha llevado a que la hija de Jesulín de Ubrique se gane las miradas de todos. Luego de terminar su relación pasada, estuvo un tiempo muy enamorada de Álex Balboa, pero todo habría llegado a su fin después de una secuencia de hechos infortuitos.

Actualmente, Julia Janeiro le habría entregado su corazón a otro deportista jugador del Getafe, Tommy Rossi con quien habría encontrado la paz y tranquilidad que tanto anhelaba en sus relaciones pasadas. Sin embargo, su imagen fue decayendo poco a poco y, hoy, la retoña de Jesulín de Ubrique ya no sería una protagonista para la crónica social.