Nadie lo entendería

El terrible peso que recae sobre los hombros de los hijos de Rocío Jurado y Julio Iglesias

Los hijos de los artistas más consagrados de España están entre la espada y la pared.
domingo, 2 de enero de 2022 · 11:30

El ambiente artístico español es bastante amplio y diverso. Sin embargo, existen artistas y personalidades famosas que han marcado un antes y un después con sus especiales talentos o brillantes profesiones: Rocío Jurado, Julio Iglesias, Isabel Pantoja o María Teresa Campos son un buen ejemplo de esto, entre tantos otros.

Los músicos han conseguido lo inimaginable con sus dotes artísticas y, en especial, por sus particulares personalidades que los hacía billar por doquier. De hecho, aún desaparecida físicamente Rocío Jurado continúa siendo "La más grande".

¿En manos de quién o quiénes quedará el legado de los cantautores de talla internacional? Rocío Jurado dejó como heredera universal a su primogénita, Rocío Carrasco, pero hubo algo que la exmujer de Antonio David Flores no ha perpetuado en el tiempo y es el canto, pues todos los fanáticos y seguidores de la coplera anhelaban que "Rociíto" se decante por la música, puesto que iba a ser una forma de mantener viva a "La niña de los premios", pero sólo fue eso, un anhelo.

María Teresa Campos, por su parte, es una de las presentadoras más emblemáticas de España, se ha enfrentado a quien debía y ha obtenido un destacado e importante espacio en la pantalla chica, condición que Terelu Campos ni Carmen Borrego han llegado a igualar. Aunque, son unas excelentes colaboradoras, hasta se podría decir que imprescindibles en Telecinco, empero, les faltaría demasiado para alcanzar los logros de la comunicadora malagueña.

Algo similar ocurrirá con Isabel Pantoja. Si bien, Kiko Rivera ha tenido más de un éxito musical, para los especialistas no sería algo que el DJ pueda mantener con en el transcurso del tiempo, o al menos, no como ha logrado hacerlo su progenitora.

No solo ha sido la hija de Rocío Jurado la que no se ha inclinado por el mundo de los escenarios y las melodías, los herederos de Julio Iglesias van por el mismo camino. El intérprete de "Bacalao" ha tenido ocho hijos, frutos del amor con Isabel Preysler primero y luego con Miranda Rijnsburger, pero solamente dos de todo el clan han querido seguir sus pasos: Julio José Jr.  y Enrique Iglesias.

Con altas y bajas los descendientes de Julio Iglesias han desarrollado sus caminos profesionales sin depender de su apellido ni de la fama de su padre. Cabe destacar que aún resulta un misterio si el exmarido de la filipina ha querido que sus naturales continúen su legado. No obstante, los hermanos de Tamara Falcó han sabido enorgullecer y enaltecer al clan.