Un repaso imperdible

Fabiola Martínez, Almudena Cid, Christian Gálvez, Camilín, Amelia Bono, figuras de la semana

Los famosos volvieron a dar de qué hablar.
domingo, 2 de enero de 2022 · 16:11

Año Nuevo, vida nueva, pues al parecer para algunos personajes del ambiente del espectáculo español ese lema estarían intentando aplicarlo para este 2022 y así dejar atrás todas las polémicas que han atravesado durante el 2021 como, por ejemplo, Fabiola Martínez, Almudena Cid, Christian Gálvez, Camilín y, por supuesto, la gran protagonista de los principales títulos de los medios de comunicación, Amelia Bono.

Hace apenas unos días se ha conocido la noticia de que Bertín Osborne ha contraído Coronavirus, provocando que la Navidad la deba festejar en soledad. Ahora, para sorpresa de muchos, quien ha anunciado mediante su cuenta oficial de Instagram que se ha contagiado del virus ha sido su expareja, Fabiola Martínez, “Nos vemos en dos semanas” ha confesado sin desvelar mayores datos sobre su estado de salud y la de sus hijos, Kike y Carlos.

El 2021 ha sido un año muy atípico para todos, en especial para las famosas parejas que han anunciado durante los últimos meses su separación, tal como ha sido el caso de Almudena Cid y Christian Gálvez, el romance que ha empezado en el programa "Pasapalabra" ha continuado con ellos dando el "¡Sí, quiero!" el 7 de agosto del 2010 después de tres años de noviazgo y, ahora, ha finalizado con su distanciamiento.

Si bien, ninguno de los protagonistas de la última ruptura amorosa mediática ha querido dar detalles de los motivos que los han impulsado a tomar la drástica decisión, una frase de la exgimnasta durante una entrevista con el diario El Mundo ha dejado más dudas que certezas al respecto: “El amor es algo que no controlas, que a veces duele porque es incomprendido o porque no es correspondido y otras veces te hace flotar”.

Sin duda alguna, una de las noticias más preocupantes que han surgido en el 2021 ha sido el estado de salud del hijo de Camilo Sesto, Camilín, quien desde el 24 de noviembre fecha en que cumplió 38 años, se encuentra ingresado a la UCI del Hospital Universitario Puerta del Hierro. En los últimos días Lourdes Ornelas ha anunciado que finalmente su hijo está presentando mejorías en su salud, motivo por el cual está más feliz que nunca al saber que pronto estará en su hogar.

Del mismo modo, Amelia Bono ha sido el personaje de la semana quien ha compartido una maravillosa postal a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha dejado al descubierto que su heredero, Manuel, sigue los pasos del querido Raphael, ya que ha publicado un vídeo donde se lograba apreciar al pequeño tocar un violonchelo.