NO LO DUDÓ

Amador Mohedano cuenta los detalles sobre los tesoros de Rocío Jurado, que su hija exhibió en vivo

El hermano de Rocío Jurado no dudó en referirse a la docuserie que protagoniza Rociíto y a su intento de acercarse a su sobrina menor.
jueves, 20 de enero de 2022 · 19:23

Las últimas declaraciones de Amador Mohedano en Telecinco han venido a desmontar un poco la imagen lejana entre Rocío Carrasco y su tío, cuando surge un nuevo adelanto de la docuserie sobre "La más grande" en Telecinco. 

Las imágenes que protagoniza Rocío Carrasco junto a enseres de valor de su madre, inevitablemente han revuelto muchos sentimientos en la familia; pero no faltó el toque de polémica acostumbrado en esta familia. El hermano de Rocío Jurado no dudó en referirse a la polémica del tambor de "El Rocío" y en mostrar su apoyo a Gloria Camila y José Fernando, los hijos menores de la recordad cantante. 

El peculiar tambor del que tanto se habla ahora en Telecinco, ha sido uno de los objetos más significativos para la familia. "En mi casa siempre yo tenía un tambor, de hecho en "El Rocío" inauguramos una casa y me pusieron un azulejo que ponía 'la noche que me dio el tío del tambor (...) No paraba'", evocó Amador Mohedano para luego sentenciar que no estaría dispuesto a recibir ningún objeto de su hermana en presencia de las cámaras televisivas. 

Yo abro mi puerta y el que se quede fuera, se queda fuera.

El hermano de Rocío Jurado confirmaba que había visto el avance y no dudó en hacer comentarios sobre la actitud de Rocío Carrasco al devolver ciertos enseres a José Ortega Cano y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando: "Ya lo explicó mi sobrina y me parece que obró muy bien, los abogados deben de estar ahí y tomar nota de todo lo que llega", comentó. 

Con su comentario, Amador Mohedano viene a tomar partido una vez más por sus sobrinos, los hijos menores de Rocío Jurado, a los que siempre les ha tenido un especial cariño. Asimismo, el hermano de "La más grande" miraría con cierto recelo las aparentes intenciones de Rociíto en acercarse a Gloria Camila luego de que durante años se hayan echado en cara varias críticas. 

Está claro que Amador Mohedano no se niega a recibir los objetos de su hermana, pero no querría ser parte de la exposición mediática que le está dando su sobrina Rocío Carrasco