INESPERADO

Antonio Orozco anuncia que es papá por segunda vez, Antonella llegó en secreto

El cantante tomó por sorpresa a más de uno.
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:42

Antonio Orozco es uno de los artistas más queridos del ambiente español y todo se debe a su sencillez y personalidad tan carismática que supo cómo cautivarnos a lo largo de todos estos años, lejos de los escándalos el artista siempre ha tratado de mantener un perfil tranquilo, lo cual es muy aplaudido por sus fanáticos ya que no es algo que se vea con frecuencia.

Lejos de lo que muchos puedan llegar a pensar, la vida de Antonio Orozco no ha sido nada fácil puesto a que pasó por numerosos momentos en los que estuvo a punto de renunciar a sus sueños, tal como fue el caso del fallecimiento de la madre de su primer hijo, un hecho que sin duda hasta el día de hoy no ha pudo superar.

Ahora bien, estos últimos años al parecer la suerte comenzó a estar del lado del exitoso cantante y fue así como pudo triunfar con cada uno de los proyectos que lanzó demostrando así ser un excelente compositor, sin embargo, tenemos que remarcar que no solo en el terreno profesional ha conseguido glorias, sino que recientemente dio a conocer la noticia que impactó a miles de españoles dado que presentó oficialmente al amor de su vida.

En el día de ayer, Antonio Orozco subió una fotografía de una hermosa niña llamada Antonella, quien resultó ser nada más y nada menos que su segunda hija, la cual nació a fines del 2021 pero fue hasta ahora que el artista decidió hacerlo público y compartir esta hermosa noticia con sus fanáticos.

Estamos muy felices por poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella.

Fotografía de la pequeña hija de Antonio Orozco.

Cabe acotar, que esta información fue como un baldazo de agua fría para muchísimos, puesto a que no se sabía hasta ahora que Antonio Orozco estuviera en pareja, algo que todavía sigue siendo un misterio porque el mismo no quiso revelar más datos al respecto.

Una vez más debemos decir que el artista español ha dado cátedra de que pese a la popularidad y el asedio de los medios de comunicación, él es uno de los pocos que consigue mantener bajo siete llaves todo lo que se trate sobre su familia y su vida privada algo que cuida como oro y no quiere exponer públicamente.

Más de