Tiempo de cambios

El horóscopo para todos los signos del zodíaco habla sobre aprender a soltar lo que nos lastima

Confía en tu voz interior.
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:55

El sol comenzó a transitar por Acuario, el signo más revolucionario, independiente e impredecible, por lo tanto, no será de extrañar cuando en determinadas situaciones se experimente sensaciones y sentimientos encontrados. Pero calma, presta atención a las siguientes predicciones del horóscopo de hoy para estar alerta y saber cómo reaccionar cuando se sienta la necesidad de querer salir de la zona de confort.

Aries, la frase que deberías aplicar en tu vida durante este 2022 sería “todos los días se aprende algo nuevo”. Escucha, analiza y acciona. No te dejes llevar por los impulsos del momento.

Tauro, quizás sientas que todos tienen algo en contra tuya, pero, relájate, muchas veces esas personas que parecen llevar la contraria, solo buscan lo mejor para uno. Debes aprender a dejar de ser extremista.

Géminis, sentirás más que nunca la influencia de Acuario sobre tu signo. Necesitas tu espacio para lograr aclarar tus ideas. En ocasiones, la soledad puede ser muy buena consejera.

Cáncer, tu horóscopo de hoy te enseñará a estar alerta ante una situación la cual creías tener todo bajo control. Recuerda: no hay mal que por bien no venga.

Leo, para los regidos por este signo es el momento propicio para encontrar la calma que tanto ansiaban tener, los cambios de humor, la falta de paciencia, son solo algunas de las señales que envía el cuerpo. Aprende a escuchar tu voz interior.

Virgo, tienes nuevamente todo a favor, la luna esta sobre tu signo, ocasión que servirá para poder concretar aquellos asuntos que están dando vueltas desde ya hace tiempo.

Libra, a veces el pasado vuelve para recordarte que debes poner punto final a determinadas cuestiones que quedaron en el aire. Recuerda que todo tiene un por qué en la vida.

Escorpio, aprende a mirar a tu alrededor y rodéate de quienes te permitan ser tú mismo. Tienes un gran potencial, solo debes darte la oportunidad de poder ser libre y lograr todo aquello que anhelas sin miedo al qué dirán.

Sagitario, en la vida no hay que dar todo por sentado. Vive el momento, disfruta de los logros conseguidos y verás cómo tus sueños comienzan a concretarse. Acuario aportará su energía peculiar para guiarte en tus pasos.

Capricornio, viaja, disfruta de los placeres de la vida. Concreta todo aquello que vienes planeando desde hace mucho tiempo, es hora de tomar las riendas de tu vida. Que nada te detenga.

Acuario, es ahora o nunca. Los astros, los planetas, las energías están jugando a tu favor. Es el momento ideal para dejar salir esas magnificas ideas que vienen rondando hace tiempo en tu cabeza. Despójate de todas las dudas.

Piscis, aprovecha una oportunidad que caerá como del cielo. Lo que tanto esperabas está sucediendo, presta atención y no temas al éxito.