SAUDADE

Sara Carbonero más nostálgica que nunca recuerda su pasado con Iker Casillas

Iker Casillas podría ser el destinatario de un mensaje entre líneas.
jueves, 20 de enero de 2022 · 14:03

Sara Carbonero empezó una nueva vida el pasado 12 de marzo. Estamos a meses de que se cumpla el primer año de separación entre ella e Iker Casillas, padre de sus dos hijos. Sin embargo, lejos de quedarse mirando cómo se caen los pétalos de las flores, fue en busca de una nueva ilusión sentimental.

Tres meses después de haber oficializado su soltería, Sara Carbonero apareció de la mano de Kiki Morente, un talentoso músico que habría robado su corazón desolado. Si bien ni la periodista ni el cantante brindaron palabra alguna, se sabe que la relación funciona debido a la magnífica química que hay entre ellos.

Tampoco se ha pronunciado Iker Casillas. El portero de Oporto continúa sus actividades deportivas y visita a sus hijos con frecuencia. Ese fue el acuerdo que tanto Iker como Sara mantuvieron hasta el día de hoy. Juntos se encargarían de sostener la mejor relación por el bien de su familia.

Pero, por más que ambos hayan pasado página, ¿cómo se hace para borrar de un plumazo nueve años de relación? Iker Casillas y Sara Carbonero compartieron muchas vivencias juntos. Uno de los recuerdos más importantes fue cuando el deportista fue trasladado a Portugal para cumplir su contrato con el Club de Oporto. Allí se instaló con su esposa y con sus hijos.

La imagen con la que Sara Carbonero se habría referido a su pasado en Portugal con Iker Casillas.

Al parecer, la periodista de “Marca” no olvida el tiempo feliz de aquellas épocas. Con una hermosa instantánea, publicó en su Instagram “Extraño cómo se veía el mundo desde tu ventana. Jueves de Saudade”, que en español quiere decir nostalgia o recuerdo.

Kiki Morente será su nueva ilusión, pero claramente no puede eliminar definitivamente todo lo vivido junto al padre de sus hijos. Sara Carbonero hace un guiño a su pasado, el más feliz. Habrá que ver cómo decide tomar esta reacción el cantante.