TEMPORADA DE AIRE

Horóscopo de hoy: los cambios que se avecinan con la llegada de acuario

El signo de los amigos, las causas comunes y el futurismo se apodera de la energía dominante.
viernes, 21 de enero de 2022 · 08:47

Pasamos de un signo muy exigente consigo mismo a otro que se da varios permisos. La exigencia no es una palabra que se asocie a Acuario. De todos modos, el horóscopo de hoy se centrará en ese tránsito. Puede que las energías estén intensas, sintamos necesidad de salir con nuestros amigos o pelear por alguna causa comunitaria y unirnos a grupos. Uno de los signos más divertidos de la temporada dice presente en todos los astros.

Lo que traerá para cada uno de los signos del zodíaco la llegada de Acuario

Aries, las motivaciones deben ser guiadas desde el verdadero deseo, no desde el sacrificio. Escucha a tu corazón y préstale atención a tu intuición. Una decisión importante viene en camino.

Tauro, hay decisiones que han esperado su turno en tu lista de atención. Hoy te reclaman más que nunca acción y firmeza.

Géminis, no te dejes guiar tanto por la presión externa. Desde afuera siempre se leerán las cosas como “urgencias”. Si bien lo son, tú tómate tu tiempo. Es preferible que lo hagas bien.

Cáncer, muchos cambios acontecerán en cuanto a la estabilidad, economía y bienestar. Preguntas demandarán su respuesta traducida en acciones. Establece metas reales a alcanzar.

Leo, los cambios no se pueden pausar. Tienes que adaptarte a las nuevas normas. Deja de resistirte, puedes hacer grandes cosas con las herramientas que se te presentan.

Virgo, sorpresas, despertares y revelaciones se presentarán en tu camino. Tienes una importante misión enfrente y estas pistas te guiarán hacia la dirección más apropiada para ti.

Libra, es un día ideal para conversar con tus ambiciones profesionales. Tienes un gran año por delante en cuando a prosperidad, pero debes reducir ciertos gastos si quieres alcanzar tu objetivo.

Escorpio, el miedo no te dejó ver algo muy importante para ti en cuanto a tu crecimiento personal. Puedes fortalecer el vínculo con tu madre o familiar muy cercano desde esta sanación personal.

Sagitario, cambio de hábitos o de nivel de vida se manifestarán ante tus ojos. Necesitas tener conversaciones serias que lleven a un acuerdo y termine la discordia entre dos bandos.

Capricornio, si te sientes con baja autoestima o desvalorada, puede que sea producto de los efectos de Venus. No te sientas mal ni te victimices, simplemente trátate con cariño.

Acuario, tienes que armarte de paciencia, pues la claridad qué pides recién vendrá a mediados de marzo, no antes. Es un buen tiempo en tu horóscopo para replantearte metas, sueños y planes de acción.

Piscis, lo incómodo es necesario, muchas veces cuando de amor se trata. No reprimas tus sentimientos, ve y habla con honestidad y escucha atentamente lo que la otra persona tiene para decir.