Se agotan los recursos

Javier Santos busca piedad en Julio Iglesias tras el gran sufrimiento de su madre, María Edite

El hijo de la portuguesa dio la cara por ella.
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:06

Desde hace cuatro décadas que Javier Santos lucha por todos los medios judiciales posibles para ser reconocido como uno de los hijos legítimos de Julio Iglesias. Fernando Osuna, el abogado del presunto hermano de Enrique Iglesias, presentó una prueba de paternidad que coincide en un 99.9% con el exjugador de fútbol, no obstante, para el Tribunal Supremo este recurso fue calificado como "cosa juzgada".

En materia de Derecho se hace referencia a que ya existe una sentencia previa para dicho proceso judicial, pero Javier Santos y el letrado no pierden las esperanzas, de hecho, el retoño de María Edite determinó solicitar una audiencia con el Papa Francisco para que analice su situación alegando que "solo lucha por conseguir algo que todos tienen: un padre", al respecto, no habría recibido una respuesta del Vaticano.

Cabe destacar que el presunto heredero del cantante madrileño pretende continuar por el camino legal: "Está todo listo para acudir al Tribunal Constitucional y a Estrasburgo si fuese necesario, porque la Justicia y las cuestiones procesales no pueden contradecir a la verdad científica". Asimismo, Javier Santos compartió a través de su cuenta personal de Instagram que jamás se detendrá hasta que Julio Iglesias responda.

Javier Santos lleva 40 años buscando el reconocimiento de Julio Iglesias.

Lo cierto es que Javier Santos parecería tener otros propósitos, uno de ellos, enaltecer la valía de su madre quien siempre estuvo acompañándolo y luchando a su lado, codo a codo, para que se conozca la verdad. Tanto es así que, de acuerdo a la última publicación del valenciano en la red social de la camarita, la exbailarina habría sido la persona más perjudicada y señalada en estos 40 años.

La humillación que sufrió por parte de algunos medios de comunicación, promovida desde la sombra por mi padre y con la complicidad de la justicia española, no tiene parangón.

María Edite, la madre de Javier Santos.

El supuesto hijo de Julio Iglesias se encuentra más fuerte que nunca y, a pesar que la justicia nacional no le dé la derecha, logró obtener una mayor recompensa: "Actualmente la sociedad está cambiando poco a poco. Gracias a dios he podido demostrar al mundo entero que mi madre decía la verdad. No importa lo que digan unos jueces totalmente politizados, la gente de a pie, personas como tú y yo, ya han dictaminado sentencia, y me lo hacéis ver cada día con vuestras muestras de cariño, ya sea a través de mensajes o mientras camino por la calle".