Amigos y colegas

Juan Echanove se sinceró sobre lo que todos callan respecto a la salud de Antonio Resines

El madrileño y el cántabro se conocen desde que tienen 19 años de edad.
viernes, 21 de enero de 2022 · 03:30

El estado de Antonio Resines continúa siendo preocupante y genera incertidumbre en el círculo de sus amistades y colegas de profesión; más aún, tras las últimas decisiones tomadas por su familia de mantener cualquier información lejos del alcance periodístico. En tal contexto, las personas cercanas al ganador de un Premio Goya quisieron demostrar a través de diferentes medios que están presentes para brindar su apoyo: Javier Gutiérrez, Jesús Calleja, Ana Obregón, Santiago Segura, Pepón Nieto y Juan Echanove se pronunciaron al respecto.

Antonio Resines sigue preocupando a sus amigos.

Antonio Resines se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Gregorio Marañón desde el día 23 de diciembre tras haber contraído coronavirus. Si bien trascendió a los medios de comunicación que ya se encontraba fuera de peligro tras haber sufrido una neumonía bilateral, su estado físico es todavía un misterio, de hecho, su esposa, Ana Pérez Lorente, solamente se limitó a agradecer a todos aquellos que mandan sus energías al artista.

Pepón Nieto aseguró que "es un tío fuerte, que va a salir bien de esto y que va a tirar para adelante"; por su parte, Javier Gutiérrez desveló que su amigo "está saliendo porque es más bicho que el bicho". Ana Obregón compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram para enviarle "fuerzas y cariños", pero las palabras que más lograron conmover fueron las de Juan Echanove.

El intérprete de "Desaparecidos" estuvo presente en el plató de "El Objetivo" donde se sinceró con la periodista Ana Pastor sobre la longeva amistad que lo une a Antonio Resines, pues se conocen desde que tienen 19 años y transitaron juntos por el camino de la fama y la concreción de sus sueños en el mundo de la interpretación. Tal vez, por esta razón no puede imaginarse una vida sin él.

Yo no sé qué pasaría conmigo si mi amigo Resines no saliera de esto. Todos los días, cuando me levanto, lo primero que pienso es: 'Mi amigo Resines está luchando'.

De igual manera, Juan Echanove consideró oportuno destacar por qué Antonio Resines es uno de los actores más queridos y aclamados del mundo artístico nacional: "Es un tipo estupendo, un excelentísimo actor, productor, un hombre que todo lo que es y lo que ha hecho ha sido dentro de un respeto y de un cariño de la profesión que solo tienen los grandes actores".