NO LO NECESITA

Kerem Bursin le da la espalda a Hande Erçel en uno de los momentos más importantes de su vida

La modelo dejó plantada su intención y con ella, a su querido novio.
viernes, 21 de enero de 2022 · 18:20

Hande Erçel y Kerem Bürsin protagonizaron la ficción “Love is in the air” y se enamoraron. Esto volvió fanáticos a los televidentes y la pareja cobró una popularidad extrema e internacional. Hoy, son el par de novios más solicitados y perseguidos por la prensa otomana. Junto con esto llegan los detalles de las grietas en su relación.

A ninguno de los dos le gusta hablar sobre la vida del otro. Llevan su romance en la más prudente discreción, en la medida de lo posible. Ningún detalle se escapa de la pareja de “Love is in the air”.

Lo que sucedió últimamente es que Hande Erçel viajó a ver a su hermana sin Kerem. Su hermana mayor cumplía tres décadas y recibió el nuevo año con un pequeño festejo. Hande no podía faltar en la foto familiar, aunque la ausencia de Kerem levantó sospechas.

“Mi hermana nació hoy. Mi cara de cielo" escribía la protagonista de “Love is in the air” en una imagen que evidenciaba la complicidad entre ambas. Desde que la madre de Hande Erçel falleció, intentó mantenerse muy unida a Gamze, acompañándose siempre en sus proyectos y metas.

“Ahora compartimos todo. Ojalá nuestra talla de calzado fuera la misma” decía en su momento la novia de Kerem Bürsin para referirse a la estupenda relación que tenía con su media naranja. Sin embargo, el actor no fue invitado y no podía quedarse callado:

¡Me encantáis! Y siempre me excluís ;)

Escribió en una fotografía que subió su cuñado Caner. Los internautas se percataron al instante de este detalle. Pero no sería esto una amenaza para la pareja, ¿o sí? No tendría por qué serlo. Seguramente Hande ya vuelva pronto a retomar su vida profesional y amorosa en la capital de Turquía, mientras espera echar vuelo a los Estados Unidos.