QUIERE SACAR EL DOLOR

La única ilusión que mantendría viva a Ana Obregón estaría a punto de hacerse realidad

La actriz española ha atravesado pruebas realmente duras tras la partida de su hijo Aless Lequio.
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:04

Además de atravesar los últimos dos años más difíciles de su vida, Ana Obregón ha tenido que lidiar en los úlltimos meses con un contagio de coronavirus y con la internación de su padre a causas de complicaciones por la misma enfermedad. La actriz no pudo presentar "Las Campanadas" por estar aislada, y sus apariciones públicas se han limitado en las últimas semanas. 

Hace solo unos meses parecía que nada servía para levantar el ánimo de Ana Obregón, quien frecuentemente comparte en Instagram su lucha diaria para superar el dolor irreparable que le ha dejado la pérdida de su hijo Aless Lequio, quien murió a causa de un extraño tipo de cáncer. 

Esto parecía que jamás cambiaría hasta que el pasado mes de diciembre, Ana Obregón ofreció una entrevista para la revista "¡Hola!" en donde dio a conocer un gran proyecto en honor a su hijo: lo único que en estos momentos la mantendría ilusionada. El sueño de la actriz española estaría a punto de hacerse realidad cuando todo parecía oscuro en su vida. 

Se trata de "La Fundación Aless Lequio" que, según los planes de Ana Obregón podría presentarse públicamente el próximo mes de mayo, tiempo en el que todos los trámites burocráticos ya deberían quedar listos. Muy emocionada, Ana comentó que es precisamente este proyecto lo que la ha impulsado a mantener las ganas de vivir, tras su dolorosa pérdida. 

Ya no me quiero morir porque quiero hacer las cosas que Aless quiso hacer y que no pudo. Quiero seguir su legado.

Para el momento, Ana Obregón no ha parado de publicitar por medio de sus redes sociales todas las acciones que ya han cobrado vida bajo el paraguas de esta institución; recaudando fondos por medio de aportes publicitarios con la imagen de la propia Ana o realizando gestos propios de un organismo de esta índole, como la entrega de juguetes a niños hospitalizados enfermos de cáncer.

Tal como lo indica una publicación de "Look", los detalles por concretar serían mínimos para la oficialización de este gran sueño. 

Esta es otra de las muestras que dejan en evidencia la entereza de la actriz española. A pesar de su terrible pérdida, Ana Obregón recupera poco a poco su carrera con apariciones puntuales en diferentes medios de comunicación y cuenta que ahora lo hace desde una experiencia más comunicativa con el público. “La de ahora es mucho más profunda y comunicativa”, apuntó la conocida actriz en declaraciones para una reconocida revista.