En medio de la tormenta mediática

El nuevo golpe que derrumbaría a David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

El hermano de Rocío Flores no encuentra paz.
sábado, 22 de enero de 2022 · 04:00

David Flores no ha tenido una vida para nada fácil, sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco han protagonizado desde hace décadas cientos de polémicas mediáticas como consecuencia del pasado tormentoso que han vivido juntos. Asimismo, el hermano de Rocío Flores se ha visto entre la espada y la pared tras salir a la luz el nuevo romance de su progenitor.

El nieto de Rocío Jurado siempre se ha caracterizado por ser un joven muy compañero tanto de Rocío Flores como de Olga Moreno, su madre del corazón, con quien se lo ha logrado ver muy afectuoso en la final de “Supervivientes”, reality donde la diseñadora ha sido consagrada como la flamante ganadora, marcando un antes y un después en su vida.

Sin embargo, la imagen de familia feliz que han dejado ver durante años en los medios de comunicación Antonio David Flores y Olga Moreno ha quedado tambaleando tras darse a conocer que el ex guardia civil ha comenzado una relación amorosa con Marta Riesco, aquella mujer que ha sido acusada de ser la tercera en discordia a fines de octubre al anunciarse la separación del exmarido de Rocío Carrasco con la diseñadora.

Ante esta situación, muchos han comenzado a especular sobre el futuro de David Flores, puesto que su vínculo con Olga Moreno es indestructible, motivo por el cual todo indicaría que el joven viviría junto a la exmujer de Antonio David Flores, buscando de esta manera alejarse de las polémicas relacionadas con su padre.

Pero, al parecer, este no sería el único problema que tendría en su vida David Flores, debido a que en las últimas horas se ha llegado a saber que el Club Barcelona, equipo de fútbol del cual es fanático el retoño de Rocío Carrasco, ha quedado eliminado de La Copa del Rey al perder el partido en los últimos minutos de juego tres a dos frente al Athletic Club de Bilbao.

Por el momento, David Flores parecería no encontrar motivos para volver a sonreír, ya que su familia atraveiesa sus horas más bajas. Cabe destacar que, hace tan solo unos días, en “El programa de Ana Rosa” se ha desvelado que Olga Moreno ha comenzado a tramitar junto a su abogado los papeles para el divorcio de Antonio David Flores.