MANUAL DE SUPERVIVENCIA

Horóscopo de hoy: aprender a poner límites para cuidar tu salud mental

Es hora que aprendas a escuchar a tu corazón.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:40

El arribo del sol en acuario sin duda alguna ha significado un cimbronazo para los signos del zodiaco ya que, como se esperaba, rotundos cambios llegarán para todos por lo que es necesario que tengamos la entereza necesaria para afrontar con valentía este proceso que, según lo que dice el horóscopo, puede tornarse difícil.

Aries: es importante que aprendas a manejar tus impulsos, es probable que durante estos días puedan llegarte rumores que intenten ensuciar tu nombre; lejos de perder los estribos, lo mejor que puedes hacer es sacar tu mejor versión y demostrarle al mundo entero lo equivocado que están contigo.

Tauro: es probable que los cambios que se avecinan para ti no los tomes de la mejor manera, pero tienes que saber que todo pasa por algo y tal vez sea el momento de ponerte a prueba y salir de tu zona de confort.

Géminis: después de meses de incertidumbre, hoy vas a recibir una excelente noticia la cual sin duda estabas esperando de hace tiempo, esto te va a demostrar que todo tu esfuerzo al final valió la pena.

Cáncer: deja de pensar en el que dirán. Es precisamente esa barrera que te autoimpones la que hace que te pierdas los verdaderos momentos de la vida; es mejor que lo hagas antes de que sea muy tarde.

Leo: Hoy no será el día para sociabilizar, puesto que comenzarás a ver todos y cada uno de los defectos de los demás y esto puede provocar que algunos te den la espalda por tu honestidad brutal.

Virgo: nuevas metas son las que marcarán tu destino y tal vez sea precisamente esa la motivación que te ha faltado. Es un buen momento para dejar que las cosas fluyan y no apresurarse para evitar cometer errores.

Libra: llegó el momento de que le demuestres verdaderamente a aquellos que te rodean lo importante que es cada uno de ellos, eso te permitirá reforzar esos lazos que has logrado construir.

Escorpio: no permitas que nadie te haga renunciar a tus sueños ni mucho menos que no vale la pena luchar por ellos. Si sientes que una persona te resta o no te acompaña del modo que esperabas, a veces es mejor dejarla ir.

Sagitario: sueles entregar demasiado y no te fijas si realmente el otro merece todo tu esfuerzo, es importante que te des el lugar que te corresponde, no estás en tiempos de mendigar cariño y, mucho menos, atención.

Capricornio: escucha las señales que te envía tu cuerpo, dejas pasar muchas cosas y tarde o temprano eso comenzará a pasarte factura. Es importante que sepas dónde están tus límites.

Acuario: la suerte llegó para estar de tu lado. Después de haberlo pasado tan mal, la vida ha decidido recompensarte, pero para eso tienes que aprender a arriesgarte a no temerle a los cambios.

Piscis: no des nada por sentado, siempre lo mejor va a ser dejar las cosas en claro antes de que se creen malos entendidos. Si lo que planeabas no salió como esperabas no te des por vencido; algo mucho mejor está a punto de llegar a tu vida.