SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Isabel Pantoja toma una drástica decisión que podría dejar en la ruina a Agustín Pantoja

La tonadillera no está dispuesta a permitir que nadie decida por ella.
sábado, 22 de enero de 2022 · 05:45

No es ningún secreto que estos últimos años no han sido de los más fáciles para Isabel Pantoja y todo se debe a la seguidilla de desgracias familiares que constantemente la han estado acechado de cerca, desde el reclamo de la herencia de su hijo, Kiko Rivera, a la muerte de su madre, Doña Ana, la única confidente que le quedaba en esta vida.

Si bien la partida de la matriarca del clan había propiciado un acercamiento entre la tonadillera y su primogénito, hay que decir que en estos últimos meses las cosas se han enfriado y, lejos de querer arreglar o buscar dejar el pasado atrás, el DJ se mostró terminante y dejó en claro que hay muchísimas cosas que jamás va a poder perdonarle.

Sumado a todo esto, hace unas cuentas semanas se confirmó la noticia de que su expareja, Julián Muñoz, había decidido romper el silencio a través de un documental en donde detallaba punto a punto todos y cada uno de los desastres que ha vivido al lado de Isabel Pantoja.

Esto sin duda alguna significó una especie de balde de agua fría para la exitosa cantante, puesto que su relación con el exalcalde significó uno de los capítulos más dolorosos de su vida, aquel que quisiera borrar y no recordar nunca más.

Ahora bien, como si todo esto no fuera suficiente carga para Isabel Pantoja, en las últimas horas Kiko Matamoros confirmó una noticia que sin duda alguna cambiará su vida y es que, por lo que contó el colaborador, la compositora habría decidido romper lazos con Agustín Pantoja, el único aliado que tenía a su lado.

Agustín Pantoja junto a su hermana Isabel Pantoja.

Según comentó el ex de Makoke, Isabel Pantoja habría tomado la decisión de poner de patitas en la calle a su hermano tras anoticiarse de los golpes judiciales que se avecinan en su contra, puesto que considera que fue su necedad lo que terminó provocándole un daño irreparable.

Isabel Pantoja ha expulsado de Cantora este miércoles a su hermano Agustín, le ha puesto en la puñetera calle.

Nos queda más que claro que por este entonces Isabel Pantoja no cuenta con ningún aliado entre sus filas, lo que vaticinaría el peor de los desenlaces que tanto le dijo su hijo hace un tiempo: si seguía comportándose de esta manera iba a terminar perdiendo a todos lo que la querían.