Imperdonable

Isabel Preysler y Julio Iglesias no pudieron proteger a Chábeli de uno de sus grandes errores

La heredera del cantante no midió las consecuencias.
sábado, 22 de enero de 2022 · 18:28

Julio Iglesias e Isabel Preysler han sido uno de los matrimonios más queridos de España durante la década de los 70; de hecho, cuando dieron el "¡Sí, quiero!" afuera de la iglesia en Illescas, en Toledo, se agruparon miles de fanáticos esperando ser partícipes en el evento del año del cantante más famoso del país. Al parecer, años después, Chábeli Iglesias quiso seguir los pasos de sus padres y encontrar a la persona ideal para compartir sus días, o al menos lo ha intentado.

La hermana mayor de Tamara Falcó es actualmente el personaje menos reconocido de todo el clan, su vida privada es todo un misterio. Sin embargo, durante los años 80, Chábeli Iglesias fue el centro de la atención mediática de la familia de Julio Iglesias, ya que ha protagonizado un fiasco que nadie podrá olvidar: su matrimonio frustrado.

En aquellas épocas la heredera de Isabel Preysler ha ganado popularidad por mérito propio, debido a que su estilismo le ha permitido ser reconocida como una “It girl” del momento, una promesa a seguir los pasos de la filipina y ser considerada la próxima socialité de la familia. No obstante, esos anhelos han quedado en el pasado tras una decisión de Chábeli Iglesias que ha cambiado para siempre el rumbo de su vida.

El 11 de septiembre de 1993 ha sido la fecha que Chábeli Iglesias eligió para contraer matrimonio con Ricardo Bofill, el joven arquitecto que conoció en un viaje a Marruecos a la edad de 22 años. La celebración se llevó a cabo en el Taller de Arquitectura del prestigioso padre del novio, Ricardo Bofill. La heredera de Julio Iglesias lució un vestido de Dafnis y dio el "¡Sí, quiero!" sin saber que todo aquello sería un error que su padre había querido evitar a toda costa.

Chábeli, tengo el avión a 10 minutos. Nos vamos todos y les dejamos.

Algunas fotografías de Chábeli Iglesias y Ricardi Bofill en su casamiento.

Ese fue el pedido de Julio Iglesias a su retoña minutos antes de dar el gran paso. A pesar de los intentos fallidos del cantante, Chábeli Iglesias, un año y medio después de ese momento, logró comprender que no hacerles caso a sus progenitores fue un gran desacierto. Mediante una exclusiva a la revista del saludo, la empresaria anunció que su reciente matrimonio había llegado a su fin.

“Yo soy muy casera y Ricardo es un gran bohemio”, desveló sin entrar en demasiados detalles quien hoy es la actual mujer de Christian Altaba. Así expuso que su exmarido quería una vida muy diferente a la que ella pretendía para su futuro. Cabe destacar que Chábeli Iglesias, por decisión propia, optó por rehacer su vida en Miami, lejos de las polémicas del pasado.