Sorpresa

La decisión de José Ortega Cano respecto a Rocío Carrasco que emocionaría a Rocío Jurado

La hija de la cantante nunca se lo habría imaginado.
sábado, 22 de enero de 2022 · 09:07

En los últimos tiempos mucho se ha hablado en los medios de comunicación sobre la relación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila, las hijas de Rocío Jurado. Si bien en el pasado han sido muy unidas, al crecer y por cuestiones de público conocimiento, ambas han optado por seguir caminos diferentes. De hecho, la retoña de José Ortega Cano asegura que "no es responsabilidad suya intentar recuperar el vínculo afectivo con su hermana".

Hace tan solo unos días, en la nueva edición de “Sálvame Lemon Tea” Terelu Campos y María Patiño han mostrado de manera exclusiva los adelantos del nuevo especial que emitirá Telecinco junto a Rocío Carrasco: “Montealto, regreso a casa”. Como no podía ser de otra manera, este suceso ha generado una nueva polémica entre los familiares de Rocío Jurado.

Sucede que la primogénita de “La más grande” ha dejado al descubierto en el especial, nuevas e incontables pertenencias de su madre, de las cuales muchas de ellas son de Gloria Camila, José Fernando y, por supuesto de José Ortega Cano. Ante esta situación, Rocío Carrasco ha anunciado públicamente que las cajas con cuadros, fotografías y demás recuerdos serán enviados a sus verdaderos dueños.

“Al igual que ha llamado a mi tío para preguntarle que por qué no hemos recibido las cajas, podía haberme llamado a mí o a mi padre para decirnos que iba a mandarnos treinta cajas”, ha desvelado Gloria Camila en “Ya son las ocho” al detallar que sí es verdad que Rocío Carrasco ha enviado las cajas a la casa de su padre, pero, por recomendación del abogado de José Ortega Cano no han sido recibidas, ya que había que tener pactado día y horario previo.

Sin embargo, a pesar de los dichos de la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega, José Ortega Cano, el protagonista de estos desencuentros, hasta el momento no había realizado ningún tipo de declaración al respecto, hasta ahora, ya que se ha hecho presente en el último adiós a Jaime Ostos, oportunidad que han tenido los reporteros de Europa Press para indagar al respecto de las polémicas cajas.

En tal sentido, José Ortega Cano en medio de tanto dolor por despedir a su gran amigo fallecido el 8 de enero en Colombia, ha roto el silencio y ha optado por confesar que ha recibido la encomienda de Rocío Carrasco: “Ya están en mi casa”. De igual manera, el viudo de Rocío Jurado ha querido dejar  claro que aún no ha logrado abrir todas las cajas con sus pertenencias, pero “está en ello”.