UNA VERDADERA LUCHADORA

Verónica Forqué estuvo a punto de dejarlo todo en más de una ocasión

La actriz falleció el pasado mes de diciembre.
sábado, 22 de enero de 2022 · 18:24

Hace poco la vida de Verónica Forqué se apagó por decisión propia. La famosa no logró superar las grandes afecciones emocionales con las que batallaba desde hacía algún tiempo.

La actriz los últimos años de su vida los vivió a plenitud. Tras separarse del padre de su hija, Manuel Iborra, con quien convivió por más de tres décadas, decidió salir a conocer el mundo y en compañía de su heredera María Iborra.

La ruptura matrimonial y el fallecimiento de su hermano Álvaro, llevó a Verónica Forqué a vivir una gran depresión, por lo que decidió alejarse por algún tiempo del mundo de la interpretación.

Para afrontar ese duro momento, la artista se puso en manos de profesionales. Pero también emprendió varios viajes, siete para ser precisos, que ella misma consideró como "sanadores" a la India, ya que estaba en un momento en el que tenía ganas de renunciar a todo.

Además, Verónica Forqué tuvo la ayuda de un gurú hindú que la ayudaría a cambiar su filosofía de vida. Así lo expresó en una entrevista a una revista hace algunos años.

Seguir a los grandes maestros es el camino para no sufrir, vivir el presente y amar al prójimo como a ti mismo es una buena fórmula; casi nunca se consigue, pero el intento está ahí.

Aquellas vivencias ayudaron a Verónica Forqué en esas circunstancias. Sin embargo, la sombra de la depresión volvió a su vida y de, esa, desafortunadamente no pudo salir.