Fundamental

El cariño paterno que encontró Andrea Janeiro en la ausencia de Jesulín de Ubrique

La hija del torero está lejos de tener una relación ideal con él.
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:37

Belén Esteban abrió su corazón como nunca antes en “Sábado Deluxe”, la colaboradora se sometió al polígrafo de Conchita y habló de las personas más importantes en su biografía. Además, reconoció lo importante que ha sido la llegada de Miguel Marcos y cómo su hija  en común con Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro la convenció de no dejar “Sálvame”.

La princesa del pueblo lo decía con sus propias palabras: su esposo es el hombre de su vida y agradece “lo buena persona que es conmigo, con mi hija y con mi madre” y es que con él, la mediática ha construido la familia que siempre quiso.

Miguel me ha dado la estabilidad, la familia que siempre he querido tener la tengo ahora.

Después de todo, la ausencia de Jesulín de Ubrique en la vida de Andrea Janeiro en los últimos años tuvo menos peso gracias al cariño y apoyo que sintió por parte de Miguel Marcos. Belén Esteban se siente plena y feliz de haber contado con este respaldo en su vida.

Es de recordar que la relación entre el torero y su heredera no siempre ha sido la ideal. Aunque en los últimos tiempos se aseguró que gracias a la cercanía de Julia Janeiro, el diestro podría llevar una mejor y más fluida comunicación con su primogénita.

Sea como fuere, Belén Esteban no puede dejar de lado el sentimiento de agradecimiento que siente por Miguel Marcos y públicamente así se lo ha querido dejar saber en una intervención que, sin duda alguna, seguirá dando de qué hablar. ¿Cómo tomaría Jesulín de Ubrique las revelaciones que involucran a su hija Andrea Janeiro?