Se intuía

El cruel plan de Marta Riesco para lograr la separación de Antonio David y Olga Moreno

La reportera no es tan inocente como quiere hacerse ver.
domingo, 23 de enero de 2022 · 13:29

Son cada vez más las voces que su pronuncian para asegurar el interés que tenía Marta Riesco porque se descubriera su romance con Antonio David Flores. En esta ocasión fue Belén Esteban en su paso por el polígrafo de Conchita quien confirmó que sabía de esta relación mucho tiempo antes de que se anunciara la separación de Olga Moreno y el ex guardia civil.

Si bien frente a la pantalla la periodista reitera insistentemente que “no quiere ser un personaje público”, por detrás sus acciones demuestran todo lo contrario. La colaboradora de “Sálvame” fue un paso más allá y reveló el plan entramado de la reportera para que finalmente el malagueño diera el paso de ponerle punto y final.

Marta Riesco les contaba a amigas de Olga que ella estaba con Antonio David para que se lo dijeran a ella.

Al parecer, Marta Riesco cuando los focos se apagan se extralimita en sinceridad sobre varios aspectos de su vida y tras publicarse la información en Lecturas de que vivían juntos ella no dudo en confirmarlo. Esta información que destapó ese secreto a voces al final terminó favoreciéndole y dinamitó lo poco que quedaba del matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Ante los rumores que siempre le llegaban a la empresaria,  Belén Esteban afirmó que se hacía de oídos sordos, pero ya con el último movimiento era difícil no asimilarlo. La propia protagonista lo relataba cuando intervino en “El Programa de Ana Rosa” para defender a Rocío Flores, no tenía en conocimiento los movimientos de su esposo con la colaboradora de "Ya son las Ocho".

Ahora que todos conocen que Marta Riesco está con Antonio David Flores ella no duda en confesar que "está muy enamorada", quien no fue tan sincero es el excolaborador. Después de acusar a la prensa por el final de su matrimonio con Olga Moreno, muy poco le duro esa versión con las buenas nuevas.