Gajes del oficio

El dolor que afecta a Hande Erçel y Kerem Bürsin no puede evitarlo

El actor no puede ayudar por más que lo intente.
domingo, 23 de enero de 2022 · 04:15

La carrera de Hande Erçel al igual que la de su pareja, Kerem Bürsin, creció de manera increíble en el lapso 2020-2022, pues "Love is in the air" se convirtió en una de las ficciones más premiadas en Turquía y más exportada alrededor del mundo. Hasta el momento la comedia romántica se emite, aproximadamente, en 50 países, y en cada uno de ellos logró un récord en audiencia jamás visto.

Teniendo en cuenta esto, se podría afirmar que el ámbito laboral es aquello que menos preocupa a los protagonistas de "Love is in the air", ya que, tras haber interpretado a Eda y Serkan las ofertas laborales no paran de llegar a su puerta; comerciales, spots, telenovelas, películas y demás proyectos audiovisuales son los que reciben constantemente Hande ErçelKerem Bürsin.

Recientemente, se pudo conocer a través de los medios de comunicación otomanos que la modelo estaría a punto de fichar para una de las grandes producciones originales de Disney+, debido a que la plataforma de "streaming" acaba de desembarcar en Turquía y ya tendría a sus principales actores elegidos para llevar adelante este proyecto que, según cuentan "off the record" lleva gestándose hace más de un año.

Las maravillosas propuestas laborales que recibió Hande Erçel tras protagonizar "Love is in the air" se convirtieron en el motivo de disputas y desencuentros con algunas de sus colegas profesionales. Periodistas y colaboradores otomanos confirman que la novia de Kerem Bürsin se habría convertido en la envidia de cualquier actriz de Turquía, en especial de aquellas que son contemporáneas a su época.

Por el momento, la artista prefirió hacer oídos sordos y no referirse a las críticas que recibe de otras actrices. Hande Erçel tiene muy  claro qué camino pretende seguir y cómo lograrlo. Este 2022, además de fichar para ciertos proyectos en su tierra natal, tendría otros ofrecimientos internacionales que no tiene pensado desperdiciar, así como también pretende continuar perfeccionándose en interpretación.

Cabe destacar que tanto la intérprete de Eda en "Love is in the air" como Kerem Bürsin están tomándose cada una de sus decisiones y de sus pasos con mucha calma y tranquilidad, pues recién acaban de superar la enfermedad de COVID- 19 y no pretenden poner en riesgo su salud.