No hay otra salida

Julio Iglesias dispuesto a todo con tal de proteger su salud

El cantante quiere dejar las polémicas en el pasado.
domingo, 23 de enero de 2022 · 18:45

La vida de Julio Iglesias ha sido un total misterio desde comienzo de la crisis sanitaria, ya que ha decidido refugiarse en su mansión de Punta Cana para evitar exponerse a los masivos contagios de Coronavirus durante el 2020. Sin embargo, a medida que trascurría el tiempo y su ausencia se hacía prolongada han salido a la luz cientos de rumores relacionados con su estado de salud.

Muchos medios de comunicación han especulado con el verdadero estado de salud de Julio Iglesias debido a que diversas fotografías han circulado en las cuales se lograba observar al cantante necesitar de la ayuda de dos mujeres para poder caminar. Ante este hecho se han encendido las alarmas de sus fanáticos y de sus seres queridos, ocasionando que sea el propio artista quien deba salir a dar explicaciones al respecto.

“Estoy como tengo que estar a la edad que tengo”, ha expresado mediante su cuenta oficial de Instagram el intérprete de “Me olvidé de vivir”, dejando al descubierto que por voluntad propia ha optado por mantenerse alejado de la vida pública, pues nada tiene que ver con su estado físico como se ha asegurado en los medios.

Sin embargo, a pesar de que Julio Iglesias ha desvelado que está mejor que nunca, el hecho de que pase el tiempo y siga sin regresar al país o estar cerca de su familia ha generado más dudas que certezas al respecto de cómo se encuentra realmente, motivo por el cual, el marido de Miranda Rijnsburger hace apenas unos días ha roto el silencio y ha desvelado una información que muchos estaban esperando: su regreso a los escenarios.

“Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí, porque me han matado quince o veinte veces. Voy a cantar dentro de tres o cuatro meses. Salí en unas fotos con unas chicas guapísimas porque me había roto la tibia y el peroné, pero estoy perfectamente bien”, ha detallado Julio Iglesias a través de una llamada telefónica a “El Partidazo” de COPE, programa donde se encontraba promocionando un nuevo libro su amigo Pepe Domingo Castaño.

De esta manera, el cantante español ha desvelado que pronto retomará su gira que ha quedado suspendida desde mitad del 2020. También así, Julio Iglesias ha querido exponer que sueña con poder dar un concierto en el estadio de sus amores: el Santiago Bernabéu, pero, los recuerdos de su pasado siendo jugador del club le jugarían en contra y lo mantendrían en vilo.

Yo cantaría en el estadio de mi vida, pero como iba a pasarme seis meses, antes del concierto, con la angustia pegada al corazón y al alma, paso.