Particulares razones

La nueva ilusión de Ágatha Ruiz de la Prada que no se atreve a confesar

La diseñadora ya tendría el corazón ocupado.
domingo, 23 de enero de 2022 · 05:15

Ágatha Ruiz de la Prada siempre se caracterizó por ser una de las mujeres famosas de España que jamás temió expresar sus sentimientos o pensamientos respecto a los temas de actualidad. En esta oportunidad no iba a ser menos y se atrevió a confesar cómo tomó la nueva polémica que empaña a la Monarquía, pues no hay que olvidar que "la sangre azul" también corre por sus venas.

La diseñadora tiene clara qué postura tomar: estar al lado de la Infanta Cristina y tachar al exbalonmanista: "Siempre me ha caído fatal la verdad, pero ahora nos cae a todos mal. Es antipático, maleducado, malo para los niños", aseguró Ágatha Ruiz de la Prada a los reporteros de Europa Press respecto a las fotografías del exDuque de Palma que cobraron trascendencia pública.

Todos son iguales.

En esta misma línea la diseñadora fue consultada si se encontraba de nuevo ilusionada o no tras haber tenido dos relaciones un tanto fallidas durante el año pasado: "Eso dicen, yo no he dicho nada. Estoy bien y contenta", desveló la Marquesa de Castelldosríus, dejando más dudas que certezas respecto a su situación sentimental. No obstante, según fuentes cercanas estaría conociendo a un misterioso caballero de quien prefiere resguardar su nombre.

Lo cierto es que Ágatha Ruiz de la Prada se encuentra muy dedicada a sus nuevos pasos profesionales luego de haber tenido que vender el local comercial ubicado en Serrano número 27: "No lo quería vender ni loca, pero he seguido el ejemplo de Luismi, que me dijo 'quédate con la mejor oferta. Y ya comprarás otra cosa, que es lo que hago yo'", sin dudarlo la empresaria decidió mirar hacia adelante y embarcarse en otros proyectos, como por ejemplo, el alquiler de un piso que tiene su sello personal.

Cabe destacar que en el mes de junio se celebrará uno de los eventos más esperados en la industria de la moda: Vértigo Fashion Bridge que tendrá lugar en Ronda, Málaga, y estará a cargo, como no podía ser de otra manera, de  la mismísima Ágatha Ruiz de la Prada, una presentación que presupone un gran trabajo de desarrollo y gestión, ¿tendrá tiempo para el amor?