Ya era hora

Manuel Velasco, el hijo de Concha Velasco, confirma lo que todos presumían sobre Antonio Resines

El heredero de la reconocida actriz es cercano a la familia del humorista.
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:55

Este fin de semana Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco, asistió a un estreno en el cine y no dudo en compartir cómo se encuentra la actriz tras su retiro de la actuación. La artista ahora lleva un ritmo de vida más tranquilo y muy bien cuidada y acompañada por sus herederos. Además el director habló del estado de salud de Antonio Resines.

El famoso se encuentra desde el pasado mes de diciembre internado en cuidados intensivos. Después de mucha preocupación, las buenas nuevas comienzan a llegar y así lo reconoció Manuel en su encuentro con los reporteros de Europa Press.

He hablado con Ana, Antonio es un actor maravilloso y un tío muy querido y tuve la suerte de dirigirle en teatro. Es un tío estupendo y me alegro mucho que se recupere.

Manuel Velasco logró hablar con la esposa de Antonio Resines a través de mensajería instantánea y se siente complacido que finalmente el humorista ya está superando este complicado trance en su vida.

Asimismo, el hijo de Concha Velasco reconoció que trabajar con el intérprete fue una de las mejores cosas que le ha ocurrido en su carrera ya que es una persona de la que se tiene mucho por aprender, no solo se destaca por su profesionalismo, sino también por su calidez humana.

Es indiscutible, Antonio Resines cuenta con un gran cariño en el mundo del teatro y la televisión que se alegra por las notable mejoras tras contagiarse de la Covid- 19.