Quién lo diría

Michu, la exnovia de José Fernando, busca forjar una alianza con Rocío Carrasco

La joven ya no teme decir lo que piensa.
domingo, 23 de enero de 2022 · 16:10

Desde que Michu ofreció la exclusiva a la revista Diez Minutos muchas cosas son las que han cambiado. La joven no solo sigue su vida como una mujer libre, ya que su relación con José Fernando llegó a su fin. Además, no tiene recato en hablar sobre cualquier tema sobre la familia del que fuera su pareja, inclusive los temas más espinosos, como la nula relación de Rocío Carrasco con sus hermanos.

Desde las redes sociales María Jesús encontró la ventana ideal para expresar y decir lo que piensa. En una última interacción con sus más de 26 mil seguidores no dudo en responder todas las interrogantes sobre su actual situación.

Una de las preguntas que recibió Michu era sobre la hija de Rocío Jurado: “¿Tienes relación con Rocío Carrasco?”, la respuesta de la exnovia de José Fernando no solo despejó las dudas, también le dejó una impensada petición a la madre de Rocío Flores.

No, pero si algún día le apetece conocer a su sobrina, se lo pasarán muy bien con  la música bailando.

De esta manera, Michu deja una posibilidad abierta con Rocío Carrasco por si en algún momento tiene interés en conocer a la pequeña de José Fernando. Otro tema que no eludió responder, fue justamente los preciados objetos que les envió la presentadora a Ortega Cano y sus hermanos.

Al respecto, dejó claro que su punto de vista está a favor del que considera un bonito gesto de la española con sus filiales. Es indiscutible, que en la actualidad su relación con la familia de su hija María del Rocío no es la ideal. Aunque se desconoce lo que pasará en el futuro, por el momento ella se siente “feliz y liberada” de poder decir lo que piensa.