NO LO DEJARÁ PASAR

Millán Salcedo se encarga de cumplir la última voluntad de Verónica Forqué

El humorista español y la actriz ganadora del Goya fueron colegas durante muchos años.
domingo, 23 de enero de 2022 · 12:24

La trágica muerte de la actriz española Veronica Forqué no ha dejado de dar de qué hablar cuando han transcurrido casi dos meses del horrible hecho y cuando cada vez más personalidades de la crónica rosa del país se pronuncian sobre el hecho,  y lo que ha significado el legado de la ganadora del Goya. 

La última polémica que tuvo que enfrentar la actriz fue su despedida del talent culinario "Marsterchef Celebrity" de donde salió triste y manifestando estar cansada por la presión a la que estaba sometida y el acoso que sufrió en redes sociales. 

Para nadie es un secreto que la muerte de Verónica Forqué impactó al mundo de la cultura y el entretenimiento español. Así, fueron muchos los compañeros que pusieron el acento en las críticas y comentarios desafortunados de los que Verónica fue víctima en las redes sociales tras su participación en el programa de cocina.

La ganadora del premio Goya siempre fue muy abierta a expresar sus emociones y no temía en devolver al público el cariño recibido a través de su sinceridad. Esto le hizo ganar mucha simpatía con los televidentes y compañeros de carrera. 

Sobre esto es precisamente que el humorista Millán Salcedo se ha pronunciado este sábado cuando fue consultado por los reporteros de Europa Press acerca  de la muerte de la actriz. El actor considera que se deben investigar las razones que ocasionaron la muerte de la artista y pidió a las autoridades que se investigue el cómo es posible que se permita la participación de personas que no alegan estar bien a nivel emocional en programas de televisión. 

Cómo pueden permitir que a una persona, que se veía que no estaba bien, pueda ir a un programa de televisión. Fatal. La justicia que se mueva, porque esto es injusto


Millán Salcedo siempre ha estado muy cerca de los grandes acontecimientos del entretenimiento español y sin duda la partida de su colega le ha caído como un balde de agua fría; es evidente que el humorista español está enfadado por este hecho y no pierde la esperanza de que el caso sea considerado por la justicia.