No lo esperaba de él

Rocío Carrasco es acusada de tirar por la borda el legado de Rocío Jurado

La cantante no se lo perdonaría.
domingo, 23 de enero de 2022 · 12:43

Cada una de las apariciones televisivas de Rocío Carrasco generan, aunque ella no lo quiera, incontables e inesperadas consecuencias en todo el clan de Rocío Jurado. Desde su reciente adelanto en Telecinco de "Montealto, regreso a casa", se pudieron conocer cuáles fueron las reacciones de Ortega Cano, Gloria Camila, Amador Mohedano y Rosa Benito. Sin embargo, ciertas personas habían mantenido el silencio hasta ahora: los amigos de "La Insuperable".

En esta oportunidad quien se atrevió a dar, de manera sutil, pero muy perspicaz su punto de vista fue Pedro Ruiz. El presentador logró construir una entrañable y envidiable amistad con Rocío Jurado; de hecho, destacó que como ella no habrán dos personas y no solamente por su talento y todo lo que logró construir durante su trayectoria musical, su humildad y templanza la hicieron ser "única".

El humorista no dudó en imaginar qué es lo que pensaría la tonadillera si viera todo lo que sucede con su nombre en la actualidad: "A veces pienso, qué pensaría de lo que está pasando y me guardo la opinión. No sé si a ella le gustaría que la llamaran 'La más grande', seguramente lo era, pero tenía un punto de humildad que contrastaba mucho con esas grandilocuencias".

Respecto a todos los proyectos audiovisuales que girar en torno a Rocío Jurado tiene un pensamiento muy claro, pero no quiere ofender a nadie. No obstante, quedan ciertas dudas respecto a si se refería al accionar de Rocío Carrasco o a todo lo que su presencia en los medios de comunicación genera posteriormente. Cabe destacar que a la cantante no le hubiera gustado que alguien haga ciertas insinuaciones sobre su hija.

Yo creo que es un circo mediático cuyos responsables no voy a nombrar.

Aseguró Pedro Ruiz al reportero de Europa Press. Asimismo, el escritor se encargó de despejar la duda que siempre existió respecto a si tenía conocimiento o no sobre los escritos de puño y letra de Rocío Jurado que Rocío Carrasco pretende desvelar en la segunda parte de la serie documental "En el nombre de Rocío": "Yo no tengo nada que decir porque nunca me lo contó. Creo que en una charla dijo algo parecido a eso, pero no lo recuerdo bien".