A su manera

Antonio David explicó por qué le ocultó a Olga Moreno su relación con Marta Riesco

El ex guardia civil tuvo un momento de sinceridad.
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:02

Después de los dimes y diretes en relación a todo lo que ha ocurrido en los últimos días, Antonio David Flores decidió hablar claro y directo desde su canal en YouTube. En el "en vivo" que ofreció el pasado domingo, el ex guardia civil no dudo en hacer referencia a la separación de Olga Moreno y también habló de su nueva ilusión, Marta Riesco.

El padre de Rocío Flores afirmó que solo él y la sevillana saben exactamente cuándo concluyó su unión y siempre han hecho lo posible que los menos afectados con su decisión sean sus hijos. Además, el malagueño defendió una vez más el papel de la empresaria en su vida durante estas más de dos décadas que estuvo a su lado.

Se ha cuestionado su papel con mis hijos porque no es su madre, pero cuando se viven las cosas que se han vivido en mi casa, pues la madre no es la que pare sino la que cría, y ella ha ejercido de madre.

Como era de esperarse con zasca incluido a Rocío Carrasco, Antonio David Flores confiesa su error al no haberle confesado la verdad a Olga Moreno sobre su relación con Marta Riesco, su justificación fueno querer hacerle daño”, algo desconcertante al saber que algo como esto podría salir a la luz.

Uno no sabe si decirlo es lo mejor o no decirlo precisamente para eso, para no hacer daño. Me arrepiento de no habérselo dicho.

Antonio David Flores reconoce su error públicamente, esto sin duda alguna, fue difícil de olvidar. Hace autocritica a su forma de actuar en esta situación, pero vuelve a señalar en otras direcciones cuando habla de la razón que dinamitó su matrimonio con Olga Moreno. Sea como fuere, parece que ahora el mediático no tiene por que ocultar sus sentimientos por Marta Riesco.