PACIECIA Y OPTIMISMO

Cayetana Guillén Cuervo confirma lo que todos callaban sobre la salud de Antonio Resines

La actriz no quiere pasar el límite que le correspondería a su familia.
lunes, 24 de enero de 2022 · 09:10

El sábado pasado se cumplió un mes desde que Antonio Resines fue ingresado al hospital Gregorio Marañón de Madrid con coronavirus positivo. Desde ese momento amigos, familiares y personas cercanas al mundo del entretenimiento le hicieron llegar sus buenos saludos, entre quienes están, Loles León, María Barranco, Bertín Osborne, Javier Gutiérrez y Cayetana Guillén Cuervo, entre otros más.

Cayetana Guillén Cuervo Antonio Resines.

La familia lo aclaró desde un primer momento, necesita reposo, ventilación mecánica para respirar y mucha paciencia. Afortunadamente esa mezcla estaría haciendo sus efectos en el actor, pues poco a poco empieza a mostrar leves mejorías.

Al menos así lo confirmó ayer Cayetana Guillén Cuervo en el programa “La Roca”. Junto a Juan de Val, la actriz se atrevía a revelar parte del estado de salud de Antonio Resines, noticias que hemos estado esperando durante días:

Está mejor y hasta ahí puedo leer porque es su familia quien tiene que decirlo, pero sé que está mejor, que son buenas noticias

A estas palabras se suman las ya aportadas por Loles León en su momento, quien aseguraba "A ver, se ha cumplido un mes de su ingreso en la UCI y está mejor. Va a tener mucho tiempo de recuperación y de todo, pero está mucho mejor y ya ha salido de lo duro y ha podido. Yo estaba segura, estaba convencida, de que él luchaba y saldría porque Antonio es Antonio Resines y él podía Cariño mío". Coincidimos, pues el actor goza de una fortaleza realmente envidiable y ni hablar del círculo de amigos que lo apoya en este difícil momento.

Cayetana Guillén Cuervo conoce muy de cerca a Antonio Resines, pues ambos forman parte de la Junta Directiva de la Academia de las Artes Escénicas, donde ejercen funciones administrativas. Es por ello que el actor está recibiendo permanentemente el cariño de sus colegas.