ADIVINA ADIVINADOR

El gesto de Rocío Carrasco a Ortega Cano que alegraría el corazón de Rocío Jurado

La sorpresa más inesperada podría cambiar para siempre el destino del clan.
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:07

La promesa de Rocío Carrasco finalmente se cumplió. Hace tiempo que la hija de Rocío Jurado tenía guardado consigo algunos objetos y pertenencias de José Ortega Cano y quería devolverlas a su verdadero dueño. Pero los abogados del diestro le aconsejaron en un primer momento que no se deje llevar por el impulso, pues podría tratarse de una trampa.

Es cierto que Rocío Carrasco se hizo de mucha mala fama en su familia últimamente. No es para menos, pues durante todo el año puso tras las cuerdas a Ortega Cano por presuntos malos tratos a Rocío Jurado. El matrimonio que el diestro habría tenido con “La Más Grande” no habría sido tan perfecto como aparentaba.

Afortunadamente, el tiempo pasó y finalmente se pudo concretar el encuentro entre Rocío Carrasco y Ortega Cano para hacer la entrega de sus enseres. Sin dudas, Rocío Jurado estaría orgullosa de que su primogénita y su viudo finalmente tendieron aunque sea un puente reconciliación.

Todos los detalles los ha aportado Ana María Aldón durante su colaboración en “Viva la Vida”. Allí contó detalladamente cómo fue el momento del encuentro: “Llegó la furgoneta y entró dentro de casa. Las cajas se bajaron en nuestra casa, no fuera, aunque yo no he puesto ninguna condición ni estoy al tanto de cómo se produjo la conversación ni con qué persona se ha conversado para que llegue a esto. Yo sé que vinieron las cajas para casa" fue lo que comentó.

En cuanto al volumen que llegó, Aldón dijo que se trataba de “14 cajas, un carrito de la compra lleno, dos sombrereras donde venían sombreros de mi marido y tres lienzos, uno de ellos en mal estado, cuarteado".

Quien no ha podido contener la alegría fue Gloria Camila. La hermana de Rociíto tuvo una reacción muy esperanzadora para todos aquellos que deseamos que esta guerra familiar se termine: "Gloria estaba emocionada. Estaba entusiasmada, emocionada y hacía muchos comentarios. Pero es ella la que tiene que hablar"