ESTÁ EN SU NATURALEZA

El hombre por el que Terelu Campos y Carmen Borrego podrían enfrentarse

Las colaboradoras televisivas no pueden hacer que valga todo con su simple apellido.
lunes, 24 de enero de 2022 · 20:33

Tener el apellido Campos podría significar una ventaja, siendo que viene de tan respetada profesional. Terelu Campos y Carmen Borrego quisieron hacer honor a esa herencia, pero les ha salido muy mal. Quien impartió el verdecito ya dictaminó quien se queda con la mejor parte.

Ríos de tinta hemos dedicado a hablar sobre la tensa relación que hay entre Carmen Borrego y Terelu Campos. Parece ser que Teresa no puede hacer ni una sola con las dos hijas juntas, ya que no saben más que causar problemas. Se pelean la una con la otra recriminando sus ausencias familiares.

Si tenemos que medir en escala de popularidad, diríamos que Terelu Campos se lleva el primer puesto. Está entre las más buscadas de su Clan y fue por eso que ahora estará al frente de “Sálvame Lemon Tea” durante las tardes. Convoca a la audiencia y eso llama la atención de alguien muy especial.

Raúl Prieto es uno de los referentes, directores de varios programas de Telecinco. Él sabe el impacto que genera Terelu en la audiencia y la diferencia que tiene con su hermana Carmen Borrego. El prefirió darle más lugar a la mayor que a la menor, impartiendo su preferencia sin tapujos.

Es que Carmen Borrego se maneja mucho mejor detrás de cámara. A diferencia de su hermana, siempre ha optado por un perfil más discreto y conciliador. Quizás por eso no tiene tantos permisos como tiene Terelu, quien se pasea de productora en productora sin causar el mínimo revuelo.

Las diferencias entre hermanas no solo las define María Teresa, sino también la audiencia. Mientras que “Sálvame Lemon Tea” pertenece a la productora “La fábrica de tele”, “Viva la Vida” le corresponde a la productora Cuarzo. Terelu Campos trabaja para ambas, pero Carmen no, haciendo que una necesariamente tenga más poder sobre la otra.