No podría ser de otra manera

El lugar que Fabiola Martínez ocupa en la vida de Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne

La venezolana dejó su huella en la familia del cantante.
lunes, 24 de enero de 2022 · 12:46

Desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaron su separación hace un año, han dejado claro que seguirán siendo una familia a pesar de tomar caminos separados. El importante rol de la venezolana no solo se mantiene en la vida de su expareja, sino también en la de su hija Eugenia Osborne.

La heredera del cantante que está trabajando en su interior, como lo expresó en sus redes sociales. Dio a conocer su árbol familiar donde tiene un espacio, sin duda alguna, la mujer que convivió con su padre por muchos años.

Tanto Eugenia Osborne como Fabiola Martínez, siempre que pueden y tienen la oportunidad, han expresado sus palabras de apoyo para la otra. Dejando en evidencia que ese fuerte lazo que se consolidó es difícil de romper. Además, porque la experta en marketing es madre de sus hermano Kike y Carlos.

Con este gesto de la hija de Bertín Osborne, es evidente que el lugar que ocupa en su familia la exmodelo nunca podrá ser reemplazado. Asimismo, tal como ella misma reveló en la entrevista a Toñi Moreno al principio no aceptó con buenos ojos la llegada de la oriunda de Maracaibo, pero de a poco se fue ganando el cariño de todas.

Hace algunos meses Eugenia Osborne y Fabiola Martínez se unieron para trabajar en una importante campaña solidaria llamada “Pequeños luchadores” que consistía en asistir a varios institutos hospitalarios con pañales para niños prematuros.

Un tema que la exmujer y la hija de Bertín Osborne conocen muy bien, porque como madres han enfrentado esta complicada situación en sus vidas.